lunes, 23 de marzo de 2015

TENISTAS PERUANOS EN ARGENTINA F3 Y SUDAMERICANO INDIVIDUAL GB1 DE BOLIVIA

imagen de Satoshi Yamada por prensa FDTP

JUAN PABLO VARILLAS PIERDE EN DEBUT DE SINGLES DE ARGENTINA F3

Lamentablemente, nuestro crédito nacional, Juan Pablo Varillas (654 ATP singles), no pudo obtener un resultado favorable que le permitiera seguir en carrera. De este modo, el peruano perdió en la ronda 1 de los sencillos ante el argentino Juan Pablo Paz (452 ATP singles) – siembra 8 – por parciales de 4 – 6/2 – 6, diciendo adiós a esta modalidad del Argentina F3 Futures – AAT Future Ciudad de Olavarria.

El Argentina F3 Futures – AAT Future Ciudad de Olavarria se viene desarrollando en las instalaciones de La Pradera Campo de Deportes, empezando el lunes 23 y prolongándose hasta el sábado 28 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

SATOSHI YAMADA OBTIENE PRIMERA VICTORIA EN ITF JUNIOR BOLIVIANO

El joven tenista nacional, Satoshi Yamada (816 ITF Juniors) es el primer peruano que obtiene triunfo alguno en el Sudamericano Individual GB1 de La Paz, Bolivia, tras imponerse por 3 – 6/6 – 1/6 – 0 ante el local Esteban Canaviri (1774 ITF Juniors).

Con el triunfo y el boleto asegurado en la segunda ronda, el peruano se medirá con el argentino Genaro Alberto Olivieri (176 ITF Juniors) – siembra 10.

Lamentablemente, quien no pudo seguir en carrera fue Francesco Cori (619 ITF Juniors), quien perdió a 1 – 6/3 – 6 con el gaucho Tomás Santantonio (342 ITF Juniors).

Aún están pendientes los partidos de:

Singles femenino ronda 1

Camila Vargas (Perú) VS Daniela La Fuente Strassburge (Bolivia)

Patricia Panta (Perú) VS Lucía Dávila (Bolivia)

Arianna Pepper (Perú) VS Moira Miranda (Bolivia)

El Sudamericano Individual GB1 2015, se viene realizando en La Paz, Bolivia, en las instalaciones del Club de Tenis La Paz, arrancando el lunes 23 hasta el sábado 28 del presente mes. Este evento forma parte de la gira juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

Prensa FDPT

No hay comentarios: