viernes, 6 de marzo de 2015

CICLISTA ISRAEL HILARIO CLASIFICÒ A LOS JUEGOS PARA-PANAMERICANOS TORONTO 2015

imagen por Israel Hilario

Hilario da 2 cupos a nuestro país para los Juegos en Canadá que se realizará del 07 al 15 de agosto

Uno de los grandes referentes de nuestro deporte, en la actualidad, es sin duda, el ciclista Israel Hilario, de la categoría C2 Para-cycling UCI. 

Múltiple medallista en las Copas del Mundo celebradas en el Viejo Continente, figura en el 2014 ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo de Segovia (España) y la de bronce en Castiglione de la Pescaia de Italia, logrando estar entre los diez primeros en el Campeonato del Mundo de Greenville SC (EEUU), consiguiendo 9º puesto en la contra reloj y un 6º lugar en la prueba de fondo.

Estos resultados han permitido que Perú logré dos cupos para los Juegos Para-Panamericanos Toronto 2015 que ya fue informado por la Unión Ciclistica Internacional (UCI) a la dirigencia dirigencia peruana y cuyo plazo para confirmar las plazas es hasta el 30 de marzo de 2015.
 
Fuente: Israel Hilario
HEU protegió la firma 

El ciclista peruano sabe que este 2015 tiene muchos desafíos por delante como seguir compitiendo en las carreras Internacionales y las Copas del Mundo, y el Campeonatos del Mundo que se realizarán en la Ciudad de Notwill Suiza, del calendario Para-Cycling UCI.

Número de plazas por naciones clasificados a los Juegos Para-Panamericanos Toronto 2015 
Fuente: Israel Hilario

Además las sumas de los puntos de calendario UCI, año pasado y este año siguen puntuando para los Juegos Para-límpicos de Río de Janeiro 2016

Fuente: Israel Hilario

No hay comentarios: