domingo, 29 de marzo de 2015

LINDA LECCA SUFRE ROTURA DE CEJA EN DEFENSA DE TÌTULO MUNDIAL AMB Y RETIENE CORONA POR NO CONTEST

imagen por holaesungusto

BOXEADORA PERUANA PELEÔ HASTA SEGUNDO ASALTO POR SUFRIR CABEZAZO DE VENEZOLANA CAROLINA “LA FIERA” ÀLVAREZ

Boxeadora peruana Linda Lecca defendió su título mundial de campeona interina supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por NO CONTEST en el tercer asalto a la venezolana Carolina “La Fiera” Álvarez.

El combate realizado este sábado 28 de marzo de 2015 en Mega Plaza Norte, Lima, Perú, terminó inesperadamente debido a que antes de finalizar el segundo round la apodada “fiera” dio un cabezazo a la “princesa Inka”, rompiéndole la ceja izquierda por lo que la pelea pactada a diez asaltos (2’ d) se suspendió, dando los jueces por ganadora a la peruana.

“En vista que hubo un cabezazo por choque accidental, el combate al no haber llegado al cuarto round queda sin decisión y retiene el título Linda Lecca” anunció Elejalder Godos presentador de la pelea. 

imagen por holaesungusto

Antes de este penoso incidente Lecca dominaba el combate, sin embargo lo sucedido dejo desazón en los aficionados porque la boxeadora peruana no merecía retener su título de esta manera.

“Muy triste la verdad lamentablemente no pude dar a el show a todo el público, es algo que no esperaba. Me había preparado para este espectáculo a todo mi Perú. Pido disculpas al público, será para la próxima” indicó la campeona haciendo hincapié que el cabezazo de su oponente sí “fue intencional”.

imagen por holaesungusto

La campeona Lecca (12-2-1, 3 KO) hizo su tercera defensa frente Álvarez (11-6-3, 8 KO). El título lo obtuvo el 30 de mayo de 2014 al derrotar a la brasileña Simone Da Silva en Huarochirí por decisión Unánime. Luego defendió su corona con éxito, habiendo derrotado a las mexicanas Guadalupe Martínez (23 de agosto 2014 - Huarochirí) y Maribel Ramírez (24 noviembre 2014 - Ica).

El árbitro fue el colombiano Uriel Aguilera y los jueces David Singh (PAN), Gustavo Padilla (PAN) y Levi Martínez (US), con Miguel Prado (PAN) de supervisor.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM

Canal: holaesungusto

No hay comentarios: