viernes, 27 de marzo de 2015

FEDERACIÓN PERUANA DE MOTONAÚTICA PREMIÓ A LOS MEJORES DEL 2014

imagen por prensa del IPD

ADEMÀS SE PRESENTÒ EL BOTE ZODIAC MEDLINE 500

La Federación Peruana de Motonáutica premió a los más destacados pilotos del 2014, en una emotiva ceremonia realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, que contó con la presencia de los mejores pilotos de este deporte.

Estuvieron en la mesa de honor el Presidente de la Federación Peruana de Motonáutica, Aníbal Aliaga quien resaltó que este año nuestro país organizará el Mundial de Motos Acuáticas con la participación de los mejores pilotos del mundo, en noviembre próximo. Acompañó en la mesa de honor del Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro y un representante de la marca Yamaha. 

imagen por prensa del IPD

Dentro de los premiados estuvieron Sergio Muñoz, primer lugar en Expertos; Daniela Pereyra, segundo lugar en Expertos, Manuel Calderón, primer lugar en Noveles, Jean Paul Rojas, segundo lugar en Noveles y segundo en slalom y Juan Vásquez de Iquitos, tercero en Noveles, entre otros premiados. 

Culminada la ceremonia se pasó a bendecir el Bote Zodiac Medline 500 para 9 personas que servirá para implementar los circuitos de competencia, instalación y recojo de boyas, permitiendo brindar una rápida atención a los pilotos que sufran algún accidente en competencia. 


Asimismo, servirá para que los jueces de competencia realicen las supervisiones técnicas del circuito, certificado el cumplimiento del reglamento de competencia. Este bote beneficiará a todos los pilotos que participen en los eventos nacionales e internacionales que estén en el calendario Deportivo de la FDPM y se realicen en el país. 

Esta adquisición se debe al buen trabajo del Presidente de la Federación Peruana de Motonáutica, Aníbal Aliaga, quien contará este año con un presupuesto inicial de S/.130,000.00, Nuevos Soles, lo cual tiene un incremento a lo otorgado en el 2014 que fue de S/. 80,000.00. 


PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: