miércoles, 18 de marzo de 2015

NICOLÁS FUCHS DISPUTARÁ LA PRÓXIMA FECHA DEL CAMPEONATO RALLY ARGENTINO EN PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL DE RALLY

imagen por prensa de Nicolás Fuchs

· Piloto peruano correrá el Rally de Cutral Có en la provincia de Neuquén, Patagonia, este fin de semana.
· ‘Nico’ formará parte del equipo Bararect e irá al volante de un Fiesta MaxiRally. 

Lima, 18 de marzo de 2015.- A 35 días de la próxima fecha de WRC2 – World Rally Championship, el piloto peruano de rally Nicolás Fuchs, se encuentra entrenando en tierras argentinas donde participará en el Rally de Cutral Có, denominado Rally del Petróleo y los Dinosaurios, la tercera fecha del Campeonato Rally Argentino 2015, que se desarrollará en las ciudades de Cutral Có y Plaza Huincul del 20 al 22 de marzo.

Para esta oportunidad ‘Nico’ correrá en el equipo Bararect y piloteará un Fiesta MaxiRally, auto que exteriormente es parecido al R5 de Ford, con el que corre en el WRC2, pero que entre sus principales diferencias cuenta con un motor aspirado (sin turbo) y un sonido más estridente.

‘Estos últimos días hemos trabajado fundamentalmente en los reglajes de suspensión y la alineación del Fiesta MaxiRally. Será una carrera muy técnica; hay muchas huellas y senderos. El piso tiene en partes muy poco grip y es difícil tomar referencias del camino’, reveló Nicolás Fuchs.

‘En estas condiciones de competencia, la puesta a punto junto a la precisión en las notas, marcarán la diferencia’, agregó.

Para este jueves los pilotos tendrán su jornada de reconocimiento. En total la competencia contará con ocho pruebas especiales y tendrá un recorrido de 131,60 kilómetros cronometrados.

La siguiente fecha del Mundial de Rally se realizará también en Argentina, en la provincia de Córdoba, del 23 al 26 de abril donde el objetivo de Nicolás Fuchs será subir al podio nuevamente, como lo hizo recientemente en el Rally de México logrando 2ndo puesto en su categoría.

PRENSA NICOLÀS FUCHS 

No hay comentarios: