miércoles, 18 de marzo de 2015

TENISTA PERUANO JUAN JOSÉ ROSAS SE ALZA CAMPEÓN EN DOBLES DE BANANA BOWL

ROSAS LOGRA TÌTULO CON CHILENO MARCELO BARRIOS 

Nuestro talento del tenis nacional, Juan José Rosas, junto a su pareja, el chileno Marcelo Barrios Vera, se hicieron con la gloria en la final de los dobles, en lo que fue el Banana Bowl, luego de imponerse a la dupla del brasilero Orlando Luz con el serbio Miomir Kecmanovic en tres reñidos sets.
prensa FDPT

Durante el último partido, Rosas (38 ITF Juniors)/Barrios Vera (29 ITF Juniors) – siembra 3 -, abrieron el score a favor con un 7 – 6(5), para el segundo, Luz (2 ITF Juniors)/Kecmanovic (32 ITF Juniors) – siembra 1 – nivelarían el marcador con una 6 – 7(1); más para el tercero y definitivo, el peruano y compañía sellarían su victoria con una sólido (10 – 7), que les permitió llevarse la victoria, la gloria y la copa en el país carioca.

Ahora, Juanjo proseguirá en el Brasil, donde espera repetir el plato en los sencillos y las duplas en el Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre. 

El Banana Bowl se realizó en la ciudad de San José Dos Campos, Brasil, en las instalaciones de la Asociación Deportiva San José, empezando el lunes 09, prolongándose hasta el domingo 15 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: