lunes, 18 de enero de 2016

ANASTASIA IAMACHKINE SE PREPARA PARA COPA BARRANQUILLA

imagen por prensa FDPT

COMPETIRÁ EN SINGLES Y DOBLES

Luego de arduos entrenamientos en nuestro país, la joven raqueta bicolor Anastasia Iamachkine está lista para proseguir sus participaciones en torneos internacionales, estando ya en tierras colombianas, donde disputará las pruebas de singles y dobles de la Copa Barranquilla Grado 01.

Iniciando la primera ronda de los sencillos, Iamachkine (170 ITF Juniors) se medirá el día de mañana con la rumana Denise Antonela Stoica (573 ITF Juniors). De momento aún no salen las listas de dobles donde la peruana tendrá presencia.

Quien no pudo seguir en carrera fue Arianna Pepper (785 ITF Juniors), quien luego de vencer en su debut en la etapa inicial de la qualy a la local Natalia Llanten por 6 – 1/6 – 1, caería 6 – 1/6 – 3 ante la argentina Sofía Haydee Nicolini – siembra 6 qualy.

La Copa Barranquilla Grado 01 se viene desarrollando en ciudad colombiana de Barraquilla, en las instalaciones del Corporación Country Club de Barranquilla, empezando el lunes 18 y prolongándose hasta el sábado 23 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: