sábado, 23 de enero de 2016

TENISTA PERUANA DANA GUZMÁN SE PROCLAMA CAMPEONA EN COPA FARALLONES DE COLOMBIA


DERROTÓ EN LA FINAL A BRASILEÑA MARINA FIGUEREDO

Un día importante en la novel carrera de nuestro joven talento del tenis nacional. Nos referimos a la arequipeña Dana Guzmán, quien hoy acaba de consagrarse como la campeona absoluta de los sencillos para damas, en la categoría 16 años, de la Copa Club Farallones, conquistando la gloria en el país cafetero.

Luego vencer a su rival en semifinales, la brasilera Marina Figueredo – siembra 3 - por amplios 6 – 1/6 – 2, Dana lograría acceder a la gran final, donde tendría como última contrincante a la venezolana Luniuska Delgado – siembra 6.

Durante el encuentro, nuestra compatriota no tuvo mayores problemas dominando el juego, consiguiendo contundentes parciales de 6 – 2/6 – 2, que no solo sellarían una aplastante victoria, sino también le daría el título en su categoría, besando la gloria y haciéndose merecedora de la copa en este torneo.

Ahora, la bicolor se prepara para seguir con su participación en el circuito COSAT, asistiendo al Guayaquil Bowl en categoría 14 y 16 años que irá desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de enero en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

La Copa Club Farallones se viene realizando en la ciudad colombiana de Cali, en las instalaciones del Club Campestre Farallones, empezando el lunes 18 hasta el sábado 23 del presente mes. Este evento forma parte del circuito COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: