viernes, 15 de enero de 2016

ESTE FIN DE SEMANA SE INICIA EL IV CAMPEONATO INTERNACIONAL DE SOFTBOL INFANTIL AELU 2016

imagen por prensa del IPD

PARTICIPAN EQUIPOS DE BRASIL Y PERÚ

Este fin de semana se inicia el IV Campeonato Internacional de Softbol Infantil Aelu 2016, con el apoyo de la Federación Peruana de esta disciplina deportiva y donde se anuncia la participación de equipos de Brasil, así como clubes nacionales afiliados a la FDPS.

En el evento, que se desarrollará desde este 17 de enero al domingo 24, también participará la primera selección de softbol del Programa de Formación Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD), así como representantes de Chincha, zona donde se está fomentando esta disciplina.

Además de la categoría infantil, también se realizarán los campeonatos pre infantil y tball. Los partidos serán en los campos de la Asociación Estadio La Unión.

Cabe recalcar que la Federación Peruana de Softbol con el apoyo del IPD, en los planes del crecimiento de esta deporte, realizó en octubre del año pasado el I Campeonato Sudamericano Femenino Sub 15, que se desarrolló en la ciudad de Chincha y que sirvió para que esta zona del sur del país cuente con dos espectaculares canchas para la práctica del softbol.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: