miércoles, 20 de enero de 2016

CONGRESISTA LEYLA CHIHUÁN EXPONDRÁ EN CONVERSATORIO SOBRE LIMA 2019

imagen por prensa Leyla Chihuan

Leyla Chihuán será parte de foro especializado en los Juegos Panamericanos junto a candidatos a la presidencia de la república y equipos técnicos.

La legisladora Leyla Chihuán participará como expositora técnica en el conversatorio “Política Deportiva y Plan de acción rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019”, organizado por el Colegios de Arquitectos del Perú, el jueves 21 de enero a las 10.30 a. m.

Leyla Chihuán como exdeportista y congresista ha asumido el compromiso de incidir con las interrogaciones sobre los avances en organización, gestión, proyectos e infraestructura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 pues además de buscar éxitos deportivos, el evento será la vitrina que pondrá al Perú en los ojos del mundo y por lo tanto traerá más desarrollo para el país.

El conversatorio se realizará en el auditorio del Colegio de Arquitectos del Perú contando también con seis panelistas especializados que tratarán temas como infraestructura, equipamiento, financiamiento, seguridad y turismo. 

Benigno Gonzales
Congresista Leyla Chihuán Ramos
Congreso de la Répública
RPM: #970035389 
Oficina:311-7484
Twitter: @renderazul

No hay comentarios: