lunes, 18 de enero de 2016

DOMINIQUE SCHAEFER CULMINA FINALISTA COPÁ BANCO DE VENEZUELA



LA FINAL DE SINGLES GANÓ A LA RUSA OLEYSA PERVUSHINA

Nuestra joven tenista nacional Dominique Schaefer culminó una gran campaña en la Copa Banco de Venezuela, luego de culminar las pruebas de los sencillos ubicada en la segunda colocación tras disputar la final de esta modalidad.

Luego de vencer en cuartos de final por 6 – 1/3 – 6/6 – 3 a la italiana Tatiana Pieri (136 ITF Juniors) – siembra 16 -, Schaefer (86 ITF Juniors) – siembra 6 – jugaría la semifinal ante la noruega Malene Helgo (140 ITF Juniors) – siembra 13 – a quien se impondría por marcadores de 2 – 6/6 – 1/7 – 5, logrando así clasificar a la gran final de esta serie, donde enfrentaría a Oleysa Pervushina (16 ITF Juniors) – siembra 1 – de Rusia, la cual vencería a la nacional por resultados de 6 – 0/6 – 2, quedando la peruana como finalista con la segunda colocación, dando por terminada de esta manera su participación en este evento de primer nivel.

Por otro lado, en las duplas, Dominique (136 ITF Juniors) junto a la mexicana María José Portillo Ramírez (111 ITF Juniors) – siembra 3 – caerían en la semifinal al jugar contra Astrid Wanja Brune Olsen (233 ITF Juniors)/Malene Helgo (140 ITF Juniors) – siembra 6 – ambas de Noruega por parciales de 3 – 6/3 – 6.

La Copa Banco de Venezuela Grado 01 se viene realizando en la ciudad de Caracas, en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis, arrancando el lunes 11 y extendiéndose hasta el domingo 17 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: