lunes, 18 de enero de 2016

EN MARCHA CAMPEONATO CLASIFICATORIO ANUAL DE CICLISMO DE MONTAÑA 2016

imagen por prensa del IPD

I ETAPA DE APERTURA

La Federación Peruana de Ciclismo, presentó en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, el Campeonato Clasificatorio de Ciclismo de Montaña 2016, en la modalidad XCO (Cross Country Olímpico). 

Las actividades de MTB (Mountain Bike o Ciclismo de Montaña) se iniciaron el día domingo 17 del presente mes, con el primer evento denominado “Campeonato Clasificatorio Anual de Ciclismo de Montaña”, categorías UCI: Sub 15, Sub 17, Juniors, Sub 13, Elite, Master A, B y C. organizado por los clubes MTB RIDERS Y BONNI CYCLING.

También participaron Categorías Promocionales y Categorías infantiles (niños y niñas).

Este campeonato es puntuable para el Ranking Nacional, avalada y autorizada por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC) y controlada por la Asociación Peruana de Jueces de Ciclismo (APEJUC).

imagen por prensa del IPD

Es importante destacar la presencia de 10 clubes que organizarán y participarán en esta clasificación anual, que en su primera etapa de apertura tendrá 5 fechas, que serán las siguientes:

1º Fecha (14 de Enero) – MTB Riders y Bonni Cycling

2º Fecha (21 de Febrero) – Xtreme Cycling y Disarva

3º Fecha (20 de marzo) – Deportivo Buenas Biclas y Orange Bike

4º Fecha (22 de mayo) – Team Hanka y Rimm Bike

5º Fecha (26 de junio) – Inka Bike y Cañete Bikers.

Es importante destacar que este campeonato es puntuable para el Ranking Nacional, avalada y autorizada por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC) y controlada por la Asociación Peruana de Jueces de Ciclismo (APEJUC).

VIDEO:

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: