martes, 26 de enero de 2016

SURFISTA MIGUEL TUDELA CORRERÁ LA "VOLCOM PIPE PRO" EN HAWAI

imagen por prensa Miguel Tudela

Tablista peruano está listo para iniciar su segundo evento profesional del 2016

Luego de un excelente desempeño a lo largo del 2015, el joven tablista local de Punta Hermosa, inicio con pie derecho su participación internacional el pasado fin de semana, obteniendo el 5to lugar y sus primeros 420 pts para el ranking mundial en el campeonato de categoría 1,000 “Sunset Pro” desarrollado en Hawaii.


Ahora, Miguel Tudela, se encuentra listo para participar en el segundo evento de su calendario 2016, el “Volcom Pipe Pro” evento de Categoría 3,000 que se desarrollará desde este jueves 28 de enero al 7 de febrero en la mundialmente conocida ola de Pipeline.


Sobre el evento el peruano comento: “Estoy súper contento de poder competir en Pipe nuevamente, este año lo empecé con un buen resultado en Sunset y ahora viene este evento que se desarrolla en una de mis olas favoritas, me siento bastante preparado para afrontar el alto nivel de competidores y las grandes olas que se esperan estos días, así que espero dar todo de mí para seguir llevando logros al Perú”

Miguel se encuentra sembrado en la segunda ronda del torneo, donde enfrentará en la serie #3 a los norteamericanos Griffin Colapinto, Parker Coffin y a un competidor más que logre avanzar de la primera ronda.

Para mayor información sobre el evento y transmisión en vivo pueden visitar la página:http://www.worldsurfleague.com/

Miguel Tudela agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Volcom, Mapfre, Mitsubishi Motors, Conectados de Claro, Skullcandy, CI Surfboards y FCS. Asimismo, el apoyo del Patronato ADO.

Prensa Miguel Tudela
944435693

No hay comentarios: