martes, 26 de enero de 2016

COPA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD MARCA LA DIFERENCIA CON LOS GOLES

imagen de Defensor Sporting por prensa de Copa de la Amistad

PARTIDOS EXHIBEN GOLEADAS

Defensor Sporting (Uruguay), Sporting Cristal y la Academia Deportiva Cantolao ha ejercido supremacía con un festín de goles en la categoría 2002, logrando su pase a los octavos de final de la XXXIII edición de la Copa Internacional de la Amistad, que reúne a los clubes más importantes de nivel continental.

Defensor Sporting tuvo un paso pulverizador en la cancha derrotando en sus tres presentaciones por 7-0 a Cantolao Los Olivos, 13-0 a AD Sao Paulo (Ucayali) y 5-0 a Cantolao Chiclayo. Mientras, Sporting Cristal goleó 19-0 a Hércules FC (Loreto), 2-0 a Delfines y 5-0 a Cantolao SMP. Por su parte, Cantolao Callao venció 1-0 a Cantolao Jesús María, 8-0 a Deportivo San Martín (Huánuco) y 2-0 al Canteras Cajamarca.

Jefferson Adriano Farfán Klug anotó 2 golazos en la victoria de Academia Deportiva Cantolao Monterrico categoría 2008 que se impuso por 6 - 4 Club Depor Huanca (Junín).

Tenemos diez categorías en acción entre los nacidos en los años 2000 al 2009 que día a día nos regalan su talento en esta tradicional competencia organizada por la Academia Cantolao liderada por Dante “Kiko” Mandriotti.

Más resultados actualizados en la página web, opción 5:


Carmen Del Castillo Pickling
Comunicadora Social l Periodista
Móvil (+511) 989813008 RPC

No hay comentarios: