viernes, 15 de enero de 2016

CLÍNICA PARA JUGADORES DE BÉISBOL

imagen por prensa del IPD

ESPECIALISTAS DEPORTIVOS INTERNACIONALES LLEGARON A LA VILLA DEPORTIVA REGIONAL DEL CALLAO

Con gran éxito se desarrolló la clínica para jugadores de béisbol en el diamante de la Villa Deportiva Regional del Callao. Las clases estuvieron a cargo de dos grandes ex jugadores de las ligas profesionales americanas, Tommy Phelps y Kevin Ohme, quienes compartieron con los niños chalacos sus experiencias y habilidades deportivas para mejorar las técnicas del béisbol.

La jornada de adiestramiento y reforzamiento fue una iniciativa de la Dirección de Deportes del Gobierno Regional del Callao con la finalidad de que los pequeños deportistas demuestren sus destrezas y habilidades para la ejecución de las cinco herramientas del béisbol: poder y habilidad con el bateo, fildeo, lanzamiento y velocidad.

imagen por prensa del IPD

Cabe destacar que Phelps es el actual coach de pitcheo de los Yankees de New York. Además, fue Campeón de la Serie Mundial en el 2003 con los Florida Marlins y jugó en Montreal en Detroit Tigers, Milwaukee, Brew-ers, Cincinnati Reds, Los Mellizos de Minnesota. Los Cardenales de San Luis y los Yankees de New York.

imagen por prensa del IPD

En tanto, Kevin Ohme jugó en la Liga de Beísbol Profesional con el Nippon Ham Fighters, en los años 2000 y 2001 y es uno de los beisbolistas más reconocidos a nivel mundial.

El grupo lo completan con otros ex jugadores de béisbol que en su mayoría llegaron a jugar en las universidades de Estados Unidos, Josh Howard, Gary Pyne, Sonny Hester, Don Peek, Ed Hankook y Tim Mitchell.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: