martes, 26 de enero de 2016

INES MELCHOR GANA CON RÉCORD EN MIAMI

imagen por prensa del IPD

Inicia con éxito el camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016

En gran actuación, la corredora huancavelicana Inés Melchor ganó la 15° edición de la Media Maratón de Miami con nuevo récord de la competencia con el tiempo de 1:13:53, en su primer compromiso oficial del año 2016, como preparación para los Juegos Olímpicos del 2016.

La récord sudamericana de maratón, impuso condiciones en la calurosa ciudad de Miami , el segundo lugar fue para nuestra compatriota Roció Cantará Rojas con 1:14:17 y completó el podio Lindsey Scherf que terminó la competencia en 1:16:12.

imagen por prensa del IPD

“Estoy contenta por este triunfo es el primero del año 2016, a pesar de que no estoy todavía al 100 por ciento de mi preparación considero que la estrategia me salió bien hoy y agradezco de todo corazón por las muestras de cariño que recibí de mis compatriotas y a mis Sponsor adidas, Hiraoka, Bembos y Entel por el apoyo incesante para logar mi objetivo en los Juegos Olímpicos de Río.”

imagen por prensa del IPD

En la Maratón estuvieron presentes, a parte de nuestros atletas elite, una gran cantidad de atletas peruanos, cerca de 200, consolidando así la participación del running peruano en esta conocida Maratón.

imagen por prensa del IPD

La prueba de media maratón varones, fue ganada por el atleta Stephen Njoroge que registró su llegada en 1:05:09, seguido de Benson Cheruiyot con 1:05:26 y el tercer lugar fue para Ty McCormack con 1:06:17.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: