lunes, 18 de enero de 2016

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL ELIGIÓ A 21 SELECCIONADAS PRE INFANTILES

imagen por prensa FPV

FESTIVAL NACIONAL SUB 12 EVALUÓ A LAS CONVOCADAS

Las seleccionadas pre inafntiles fueron presentadas por el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), abogado Luis Linares Pablo, tras tres días de celebración del Festival Nacional Sub 12 que se realizó en el coliseo Miguel Grau del Callao con la participación de 51 equipos de distintas partes del Perú.

imagen por prensa FPV

"Con gran esfuerzo hemos realizado este evento que reunió a pequeñas de todo el país y que sueñan con pertenecer a la selección. Junto a los entrenadores Enrique Briceño y Marco Queiroga realizamos una evaluación del desempeño de las niñas y creo que hemos reunido a un grupo con el perfil adecuado física y anímicamente para formar este nuevo proyecto de futuras promesas como ya lo hizo la selección campeona del Sudamericano Infantil el año pasado", explicó Linares.

imagen por prensa FPV

Las niñas que residen en provincia regresarán a Lima en febrero y estarán bajo la tutela de FPV y tendrán un hogar, alimentación y recibirán una formación física y técnica de primer nivel. Además de tener un 1,70 de estatura en promedio, las convocadas fueron evaluadas en su dominio de los fundamentos básicos del voleibol.

RELACIÓN DE PRESELECCIÓN PRE - INFANTIL


PRENSA FPV

No hay comentarios: