miércoles, 27 de enero de 2016

DANA GUZMÁN AVANZA A CUARTOS DE FINAL DE SINGLES EN GUAYAQUIL

TENISTA PERUANA VENCE A CHILENA FRANCISCA VERGARA

La joven tenista de la bicolor Dana Guzmán se encuentra cosechando victorias en los sencillos para damas categoría 16 años del Guayaquil Bowl del circuito COSAT, donde ya se encuentra clasificada los cuartos de final de su serie, tras vencer a la chilena Francisca Vergara.
FDPT

Es importante mencionar que Guzmán empezó su periplo en la ronda 01, ganando a la colombiana Manuela Barriga por 2 – 6/6 – 0/6 – 2, y hoy se enfrentó a la mapocha Vergara, ante quien se impuso por parciales de 6 – 1/6 – 3, consiguiendo avanzar hacia cuartos de final, esperando rival que se definirá en el encuentro entre la ecuatoriana Francesca Liliegren – siembra 8 - versus Laura Wayerbacher de Brasil.

Asimismo, hoy juega también la ronda 2, Almudena Boza – siembra 1 – ante la uruguaya Lucía De Santa Ana; Daniela Ramos versus Arian Chan Baratau del Ecuador – siembra 6 -.

Por otro lado, en los singles femenino categoría 14 años, Romina Ccuno – siembra 1 – se juega hoy el boleto hacia cuartos de final, donde tendrá como oponente a Isabella Bolívar de Colombia; en tanto que en los individuales masculino categoría 14 años, Rodrigo Montes De Oca – siembra 15 – juega la ronda 3 contra el argentino Santiago De La Fuente – siembra 1 -; mientras que Christopher Li – siembra 13 - hará lo propio ante Francisco Lamas de Venezuela – siembra 2.

El Guayaquil Bowl se viene realizando en la ciudad del mismo nombres, en las instalaciones del Anexo Guayaquil Tenis Club, empezando el lunes 25 y prolongándose hasta el sábado 30 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito de 14 y 16 años de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: