martes, 15 de septiembre de 2009

BIANCA TRIUNFA EN ITALIA - JORGE PANTA GANA EN CHILE


BIANCA BOTTO GANÒ EN NAPOLI

Nuestra joven tenista Bianca Botto debutó con triunfo en el Women´s Tournament de Italia, que se celebra en la ciudad de Napoli, repartiendo 25 mil dólares en premios.

Bianca (322 WTA) ganó a la israelí Chen Astroso (691) por 6-4 y 6-1, en partido donde la peruana impuso su mejor tenis.

Nuestra primera raqueta jugará su segundo compromiso este miércoles, posiblemente ante la checa Petra Cetkovska (148), siempre y cuando elimine a su compatriota Birnerova (327).


JORGE PANTA CONQUISTA CHILE

Con 13 años de edad, el talentoso juvenil piurano Jorge Panta obtuvo su primer título internacional en la categoría sub 16, al coronarse campeón del Open Junior V Región en Santiago de Chile. Jorge Panta, segundo sembrado del torneo, derrotó en la final al argentino Joaquín Iriarte por dos sets a cero, con parciales de 7-5 y 6-1. En semifinales, el prometedor tenista peruano había eliminado a otro jugador argentino, Juan Pablo Paz, por 7-6 y 6-2.

Patricia Panta, hermana menor de Jorge, también cumplió meritoria actuación al alcanzar las semifinales en la categoría 14 años, perdiendo ante la chilena Colomba di Filippo por 6-4 y 6-0.Los hermanos Jorge y Patricia Panta, junto con otros jóvenes valores nacionales, participan esta semana en el Open Junior en Santiago de Chile.

Lima, 15 de septiembre del 2009

Oficina de prensa FDPT

No hay comentarios: