miércoles, 2 de septiembre de 2009

COPA CRISTAL DE FÙTBOL - ACREDITACIONES PARA COPA DAVIS


LA COPA INTERNACIONAL CRISTAL

Cada vez falta menos para el domingo 13 de septiembre, día en que se dará el pitazo inicial de la Copa Internacional Cristal 09. Los más peloteros de Lima están a menos de dos semanas de empezar la lucha por los 5,000 nuevos soles en efectivo, las 12 cajas de cerveza Cristal y la gloria de quedar inmortalizados en la historia del deporte rey.

Así como grande la expectativa también lo es este campeonato: se jugará con el balón Adidas Finale 2009-2010, el mismo que Messi y Cristiano Ronaldo usarán en la próxima edición de la UEFA Champions League. El profesionalismo lo aportan los árbitros de la CONAR. Gatorade entregará bebidas a los jugadores en el entretiempo. Y para sumar mayor alegría al sentimiento de anotar un gol, Cristal regalará una cerveza al autor de cada tanto.

Todo gran evento merece tener un padrino de peso, por lo que Toque Fino, la primer Agencia de Marketing Deportivo del país decidió salirse del común invitando no a uno, sino a dos destacados jugadores del Club Universitario de Deportes como de la Selección Peruana: Rainer Torres y Raúl Fernández quienes quedaron gratamente sorprendidos con la buena organización del campeonato así como destacaron el hecho que los sponsors sigan apoyando a una disciplina que fortalece valores como el juego limpio y el espíritu de equipo.

Este campeonato lo tiene todo. Muchas más sorpresas más aguardan a los participantes y al público espectador. Por suerte para los pichangueros, aún quedan cupos disponibles. El cierre de las inscripciones es el martes 08 de septiembre. Los interesados pueden escribir a eventos@toquefino.com, o llamar a los teléfonos 100*9058 / 99846-0806 / 99758-4882.

Hans Firbas D.

ACREDITACIONES DE PRENSA PARA COPA DAVIS PERÙ Vs. URUGUAY

La Federación Deportiva Peruana de Tenis invita a los medios de comunicación a acreditar a sus periodistas que cubrirán el encuentro entre Perú y Uruguay por la Copa Davis, los días 18, 19 y 20 de septiembre del 2009, en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores.
Para el efecto, los medios deben presentar –en las oficinas de la FDPT- una carta consignando los nombres y apellidos de los periodistas, Nº DNI o Pasaporte y cargo. Asimismo, adjuntar una foto tamaño carné de los mismos.

Las inscripciones se reciben desde este miércoles 02 de septiembre al lunes 14 del mismo mes, en horario de 10:00 a 17:00 horas, en las oficinas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, situadas en Cercado Campo de Marte s/n – Jesús María – Lima (Perú).
Se informa a ustedes que la Federación Internacional de Tenis es dueña de los derechos exclusivos de transmisión televisiva del encuentro Copa Davis Perú-Uruguay, habiendo concedido estos exclusivos derechos de transmisión a Cable Mágico Deportes.

Por tal razón, ponemos en vuestro conocimiento que ningún otro canal podrá ingresar al recinto deportivo ni tomar imágenes de los partidos.

Las imágenes deberán solicitarlas directamente a Cable Mágico Deportes.

Lima, 01 de septiembre del 2009

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: