martes, 29 de septiembre de 2009

CICLISMO POR EL TURISMO - FINAL DE NACIONAL DE WINDSURF


CICLISTA WILLY CANDÍA GANA CARRERA POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO


El Ciclista de Timex, Willy Candía, se llevó el primer lugar del evento que se realizó por el día Mundial del Turismo “Copa Pilsen Callao”, realizado en la localidad de San Mateo de Otao. Candía cruzó la meta en 33.12.00 para los 8 kms., logrando de esta manera batir el mejor tiempo de Jhon Cunto que era de 33’.51” realizado en 1999, tiempo oficial desde Cupiche Carretera Central al pueblo de Cumbe 8 km.

El evento ciclístico organizado por el Club Ciclista Chosica, tuvo como ganador en el premio de meta volante al corredor Israel Gamboa. La premiación se llevó a cabo al finalizar el evento por las autoridades del distrito.
Nuestro agradecimiento en especial a las empresas privadas que apuestan por el ciclismo de montaña como a Pilsen Callao, Municipalidad Provincial de Huarochirí y Fegvac.

RESULTADOS OFICIALES
CATEGORÌA ELITE
1.- WILLY CANDIA CHOSICA TIMEX 33.12.00
2.- JUAN DAMIAN C. STA EULALIA 33.12.01
3.- ISRAEL GAMBOA CICLISTA CHOSICA 33.39
CATEGORIA MASTER
1.- RAUL VIDAL R. CHOSICA 34'45
2.- MARTIN VARGAS CHACLACAYO 45'.19
3.- IVAN MONZON CHACLACAYO 53'.05

CATEGORÌA NOVELES
1.- ALBERTO HUARCAYASTA. EULALIA 48'.05
2.- OLIVER ATENCIA DASA RICARDO PALMA 51'.45
3.- DENIS VALVIN CHOSICA 55'.28

CATEGORÌA INFANTILES
1.- HÈCTOR GUTIÈRREZ STA EULALIA 1h.04.4

CATEGORÌA DAMAS
1.- ROXANA GONZALES NIKE BIKE 1h.08.39

Betty Soto
Prensa

imágen por Grupo Firbas

NACIONAL DE WINDSURF CULMINÓ CON ÉXITO EN PARACAS
La experiencia, juventud y excelentes condiciones prevalecieron durante la disputa de la jornada de cierre del campeonato nacional de Windsurf en la modalidad de Fórmula (velocidad), llevada a cabo en la bahía de Paracas.

Fue un fin de semana con vientos muy fuertes en donde se puso en prueba la destreza y resistencia tanto de los competidores como de los equipos. El sábado se desarrollaron un total de cuatro regatas con viento de veinte nudos de promedio, con zonas y momentos incluso de hasta veinticinco.

Por su parte, durante el domingo sólo tres fueron las regatas corridas, ya que los organizadores se vieron obligados a suspender la última por la imposibilidad de correr para muchos por las condiciones extremas.

En la categoría Noveles, Michelle de Trazegnies demostró con su triunfo que pese a que recién empieza en el deporte, tiene mucho talento para explotar. En damas, Josefina Röder se alzó con el primer lugar, mientras que en Junior Sebastián Aguirre le sacó lustre a su título de campeón mundial y con una muy buena actuación llevó la victoria.

En Youth, Wilfredo Blondet se quedó con el oro mostrando que viene mejorando últimamente. En Master, Ricardo Cano tuvo un merecido primer puesto y finalmente en la General y Senior, Nicolás Schreier hizo un muy buen campeonato ganando de punta a punta todas las regatas.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: