miércoles, 2 de septiembre de 2009

LOS BOTINES F50i DE MESSI


ARGENTINA EN LOS PIES DE MESSI

La estrella argentina de fútbol Lionel Messi trabajó en colaboración con adidas para diseñar una combinación especial de colores F50i como homenaje a su tierra natal Argentina. El ariete argentino estrenó sus chimpunes en la final de la Supercopa de Europa, donde sirvió el pase del gol para el título del Barcelona, y el próximo sábado se calzará sus nuevos botines con la divisa albiceleste, en su ciudad natal Rosario, nada menos que frente a su clásico rival Brasil, en el marco de las eliminatorias sudamericanas.

Los colores de la bandera nacional argentina (celeste, blanco y oro) han quedado reflejados en la bota de color azul oscuro, junto al emblema del sol que está ubicado en el centro de la bandera del país. “El diseño y los colores reflejan el amor que siento por mi país y por mi equipo. ¡El partido en Rosario es decisivo para nosotros, y espero que esta bota me ayude a marcar goles contra Brasil!” expresó Messi con entusiasmo.

Después de David Beckham, Franz Beckenbauer y Uwe Seeler, Lionel Messi es tan sólo el cuarto jugador que recibe una bota de fútbol personal adidas.

Los botines F50i Messi estarán pronto a la venta en establecimientos especializados en todo el mundo, en un total de cuatro colores (blanco, negro, cian y en el color azul oscuro de Messi).
Paul Garay
cactivaperu.com

No hay comentarios: