viernes, 11 de septiembre de 2009

EQUIPO URUGUAYO DE COPA DAVIS LLEGA A LIMA

imágen por pablocuevas.blogspot.com

PRIMER GRUPO LLEGA ESTE SÀBADO

Este sábado 12 de septiembre, arribará a Lima la avanzada del equipo uruguayo, que se medirá contra su similar del Perú por el Grupo I de la Copa Davis.

El jugador Ariel Behar y el capitán José Luis Damiani llegarán este sábado a las 09:45 horas, en vuelo 45 de Taca, mientras que Marcel Felder arribará a las 23:00 horas, en vuelo de Lan Chile.

La raqueta uruguaya número uno, Pablo Cuevas, arribará este domingo a las 20:00 horas, en vuelo de Lan Chile; y luego, llegará Federico Sansonetti, a las 22:15 horas, en vuelo de Aerolíneas A.

El lunes 14 de septiembre, los equipos tanto del Perú como de Uruguay ofrecerán conferencias Pre – Davis en la Sala de Prensa de la Copa Davis, en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

El equipo de Uruguay ofrecerá su conferencia a las 11:30 horas y enseguida, se presentará el elenco peruano, a las 12:30 horas.

En tanto, los seleccionados nacionales siguen entrenando en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores. Este sábado practicarán, desde las 10:00 horas.

El Perú y Uruguay se medirán los días 18, 19 y 20 de septiembre, en el court central del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

Los abonos se venden en Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: