viernes, 18 de septiembre de 2009

NACIONAL ATLÈTICO - NUEVA FIGURA DEL MUAY THAI


CATEGORÌA CADETES COMPITEN ESTE SÀBADO Y DOMINGO EN CAMPEONATO NACIONAL

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo, realizará este sábado 19 y domingo 20 de setiembre, el Campeonato Nacional para las categorías de Cadetes, edades que comprenden entre los 13 y 15 años. La competencia se desarrollará en las instalaciones del Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional, en San Luis. El objetivo es promover a los nuevos valores del deporte base.

Son 25 las ligas participantes en este nacional, quienes llegan con sus mejores exponentes en todas las modalidades. Las ligas son: Piura, Chiclayo, Trujillo, Moche, Huaraz, Chimbote, Ica, Nazca, Arequipa, Tacna, Cajamarca, Huánuco, Huancayo, El Tambo, Pampas, Chilca, Cuzco, Ayacucho, Puno Pucallpa, Lima, Miraflores, Barranco, San Luis, Pueblo Libre, Surco, San Borja y Jesús María.

El sábado se iniciara las competencias desde las 9 de la mañana con las pruebas de 100 con vallas, Salto Triple, Lanzamiento de Disco y Salto con Garrocha. La siguiente jornada se realizará a partir de las 2 de la tarde y culminará a las 5 de la tarde.

El domingo la última jornada del Nacional de Cadetes se efectuará a las 9 de la mañana con las pruebas de Lanzamientos de Bala y Martillo. Culminan las actividades a las 12:30 horas.

Paralelo al Campeonato Nacional de Cadetes, se desarrollará las pruebas evaluativas con atletas invitados, entre los que se encuentran Jorge y Javier Mc Farlane, entre otros. Todos evaluativos se realizan con miras a los Juegos Bolivarianos y próximos internacionales.
Betty Soto
Prensa FPA

No hay comentarios: