martes, 15 de septiembre de 2009

ÙLTIMAS NOTICIAS SOBRE COPA DAVIS PERÙ - URUGUAY


CUEVAS LLEGA A LIMA ESTA NOCHE

Pablo Cuevas, primera raqueta uruguaya, llega esta noche a Lima, para incorporarse a la representación de Uruguay que se medirá contra Perú por la Copa Davis. El arribo está fijado para las 22:15 horas en Aerolíneas Argentinas, procedente de Buenos Aires (Argentina).

En tanto, los equipos del Uruguay y Perú prosiguen sus entrenamientos en las canchas de arcilla del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, ultimando su preparación para el esperado encuentro que se disputará los días 18, 19 y 20 de este mes en el mismo club.

El elenco peruano, liderado por Luis Horna, entrenó este martes de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el plantel uruguayo practica en doble horario, de mañana y tarde. La sesión de esta tarde se inició a las 16:00 horas.

Este jueves 17 de septiembre, a las 10:30 horas, se realizará el sorteo de partidos, en la sala de prensa de la Copa Davis, en el Club Tennis Las Terrazas.

¡ABONOS CON 20 % DE DESCUENTO!
Adquiéralos ya en Teleticket de Wong y Metro.
¡Atención público en general!

A partir de hoy martes el valor de los abonos, para las tres fechas de la serie Perú-Uruguay por la Copa Davis, se venden con 20 % de descuento, en Teleticket de las tiendas Wong y Metro, donde desde el día jueves también se venderán entradas individuales.

La decisión ha sido tomada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con la finalidad de dar oportunidad al público en general que asista a ver y aplaudir a nuestros bravos muchachos que se medirán contra el equipo uruguayo los dias 18, 19 y 20 de este mes en el Club Tennis Las Terrazas.

Los días del evento se podrán adquirir las localidades en un puesto de venta que instalará Teleticket en el Club Las Terrazas.

Habrá estacionamiento en las siguientes playas de Los Portales, con tarifa plana de 10 nuevos soles por día: Av. Benavides 798 – Miraflores; Pasaje Los Pinos 165 - Miraflores; Pasaje Los Pinos 140 – Miraflores; calle Bolívar 250 Miraflores y Shell 400 Miraflores.

Costos de abonos y entradas:


Prensa FDPT

No hay comentarios: