martes, 8 de septiembre de 2009

TRIUNFO DE BIANCA - SELECCIÒN SUB 12 DE TENIS - FÙTBOL EN REGISTROS PÙBLICOS - SELECCIÒN PERUANA PARA COPA PACÌFICO


BIANCA GANÒ Y DUILIO PERDIÒ
Un debut triunfal tuvo nuestra compatriota Bianca Botto en el torneo Alphen en Holanda

En cambio, Duilio Beretta – tras consagrarse campeón de dobles en el Canadian Open Junior Championships- fue eliminado en primera ronda de singles del US Open Junior.

Bianca (330 WTA) derrotó a la holandesa Chayenne Ewijk (495 WTA) por 2-6, 7-5 y 7-6 (3).

Ahora, nuestra primera raqueta femenina enfrentará en la segunda ronda a otra holandesa, Arantxa Rus (106 WTA), primera sembrada del torneo.

El juvenil Duilio Beretta (36 ITF), pese a su esfuerzo, no pudo ante el francés Julián Obry (5 ITF), quien tuvo que esforzarse para imponerse por 7-6 (6) y 6-3.

Beretta seguirá compitiendo en el US Open, en dobles, formando pareja con el alemán Richard Becker. En primera ronda, tendrán como rivales a los estadounidenses Jordan Cox y Tennys Sandgren.

QUEDA LISTO SUDAMERICANO SUB 12
Luego de cumplirse el VI Campeonato Nacional en la ciudad de Trujillo, fueron nominados, de acuerdo al ranking, los representativos que participarán en el próximo Campeonato Sudamericano sub 12.

Las damas clasificadas son la piurana Patricia Panta, la limeña Camila Vargas y Maricielo Torres, del Callao, quien proviene del programa Tenis en las Escuelas.

Los varones nominados son Juan José Rosas, Luis Alburquerque (Trujillo) y Diego Olano.

El Campeonato Sudamericano se realizará del 9 al 14 de noviembre próximo, con la participación de los diez países de la región.

Oficina de Prensa FDPT

COMUNICADO

A la Prensa y Opinión Pública:

La Federación Peruana de Fútbol comunica que por mandato del Tribunal Registral, ha quedado inscrita la junta directiva de la FPF, después de 23 meses de seguir todos los procedimientos legales que señala la Ley Peruana.

La FPF al igual que las otras Federaciones reconocidas por mandato del Tribunal Registral, no hace más que demostrar que cuando se defiende principios, la justicia siempre llega.

La FPF hará de conocimiento de las entidades deportivas nacionales, FIFA y Conmebol la referida Resolución.

Lima 7 de Septiembre del 2009.

Oficina de Prensa de la FPF.

(X) Comunicada la Resolución a los Estamentos Nacionales, FIFA y CONMEBOL, la misma se encontrara en la Pág. web de la FPF.
http://www.fpf.org.pe/

Mauricio Fiol - imágen por zhejumigu.com

DEFINIERON EQUIPO DE NATACIÓN PARA 29º COPA DEL PACÌFICO

La Federación Deportiva Peruana de Natación definió la nómina de nadadoresque tomarán parte en la edición número 29 de la Copa Pacífico 2009, lacual se llevará a cabo, en esta ocasión, en la ciudad ecuatoriana deGuayaquil entre el 28 y el 31 de octubre.

El equipo nacional, que está dividido por categorías, suma un total de 51deportistas a quienes psamos a detallar:INFANTIL “B” DAMAS Rebeca Alva (Berendson), Janise Brandes (Regatas), Alejandra Espinoza (San Agustín), Alejandra Guerra (Golf de Trujillo), Kuzzy Ann Nolasco(Alborada) y Pilar Vela, Alexandra Gallegos y Areli Díaz (Surco). INFANTIL “B” VARONES Manuel Alcantara y Rodrigo Robles (Surco), Gerardo Huidobro (ACJ), Estefano Mandriotti (Regatas), Alan Ostolaza (Alborada) y Diego Rosales (Juan 23). JUVENIL “A” DAMAS Marjorie Delgado (Brendson), Estefanía Díaz (libre), Adriana Elera, Marisa Gálvez y Marisol Escobar (Surco), Claudia Hernández (Golf), ScarletPinillos (ACJ), Alejandra Valle (Regatas) y Ximena Vela (Carpayitos). JUVENIL “A” VARONES Jesús Monge, Mario Zambrano, Oswaldo Arriz y Paolo de la Rosa (Surco), Mauricio Fiol y Daniel Mitsumatsu (Regatas), Alonso Luna y Alvaro Sánchez (San Agustín), Santiago Vásquez (Brendson) y Santiago Won (Juan 23). JUVENIL “B/MAY” DAMAS María Alejandra Torres, Carolina Aguilar, Raysa Gonzales y Claudia Barco (Surco), Andrea Cedrón y Patricia Quevedo (Golf), Massié Carrillo(Champagnat) y Daniela Kaori Miyahara (Regatas). JUVENIL “B/MAY” VARONES Nikola Ustadvich, Manuel Yábar-Dávila, Sebastián Arispe, Pedro Luna y Sebastián Jahnsen (Regatas), Armando Alvarez y Mauricio de la Rosa (Surco), Tomás Kuba (San Agustín), Fernando Sierralta (Aqualab) y Carlos Gil (Golf).

Cabe destacar que los nadadores mencionados cumplieron con los tiempos solicitados para competir en este tradicional torneo. Asimismo, informamos que las pruebas correspondientes a las disciplinas de polo acuático y nado sincronizado se desarrollarán en nuestra capital del 5 al 8 de noviembreen las instaciones del Campo de Marte y en el complejo deportivo del Club Aquática ubicado en el colegio La Recoleta.

Jorge Velazco

Departamento de Prensa FDPN

No hay comentarios: