lunes, 14 de septiembre de 2009

CONFERENCIAS PRE-DAVIS DE PERÙ Y URUGUAY

imágen por FDPT

¡FELIZ DÌA, LUCHO HORNA!

Nuestra primera raqueta Luis Horna está de onomástico este lunes y lo pasa entrenando con el equipo peruano que se medirá contra Uruguay por la Copa Davis.

En medio de congratulaciones de sus compañeros, dirigentes, periodistas y amigos, Lucho recibió espontáneamente una torta y apagó la velita número 29. Fue luego de la conferencia Pre – Davis, en Las Terrazas.

Visiblemente emocionado, el experimentado tenista dijo que no esperaba esta sorpresa y agradeció los saludos de felicitación.


Como cualquier día, Horna entrenó intensamente con sus compañeros en el court central de Las Terrazas en horas de la mañana y al mediodía, se presentó con el equipo en la rueda de prensa.

“La cancha está en buen estado. Mis compañeros y yo estamos motivados para lograr el objetivo ante Uruguay: Permanecer en el Grupo uno”, expresó Lucho Horna durante la conferencia de prensa.

El “Chino” Miranda, por su lado, manifestó que “Estoy en mi mejor forma para este difícil compromiso. Todo el equipo está preparado para lograr un resultado favorable…”

El capitán “Tupi” Venero reiteró su pedido al público para que respalde al elenco peruano con su presencia y aliento. “Tenemos que hacer sentir nuestra condición de local ante un rival tan fuerte, como es Uruguay”, subrayó.

Los abonos se siguen vendiendo en Teleticket de las tiendas Wong y Metro. Los precios van desde 50 dólares por las tres fechas.

Lima, lunes 14 de septiembre del 2009

Oficina de Prensa FDPT
imágen por prensa FDPT
PABLO CUEVAS SE HACE ESPERAR

Pablo Gabriel Cuevas, raqueta número uno de Uruguay, recién llegará entre esta tarde y mañana, procedente de Buenos Aires (Argentina), donde reside.

En tanto, los demás componentes del equipo celeste ofrecieron este lunes una conferencia Pre – Davis, en Las Terrazas, mostrando su serenidad y optimismo para el esperado encuentro ante Perú por Copa Davis.

José Luis Damiani, el experimentado capitán uruguayo, expresó su respeto por el equipo peruano, subrayando que es el mismo que ascendió y participó el año pasado en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

“El ranking de Horna y Miranda es engañoso, porque no refleja su verdadero nivel de juego…Los jugadores de ambos equipos se conocen demasiado y será una serie muy cerrada”, comentó el ex – jugador de Copa Davis.

La tercera raqueta visitante, Marcel Felder, manifestó que se siente muy cómodo en Lima por el buen clima y las atenciones que recibe el equipo tanto en el hotel, donde está hospedado, como en el Club Las Terrazas.

Recordó que el año pasado ya estuvo en la capital peruana durante tres semanas, participando en dos torneos futures de 15 mil dólares y en el Challengers de Lima.

“No tengo inconveniente para adaptarme a la cancha de arcilla, pues, hace tres semanas participé en un future en Bogotá sobre esta superficie. El Perú tiene un buen equipo, pero confío en que nosotros nos llevaremos la victoria”, manifestó Marcel Felder.

También estuvieron en la rueda de prensa, los jugadores Federico Sansonetti y Ariel Behar, tercera y cuarta raqueta de Uruguay, respectivamente.

Lima, 14 de septiembre del 2009
Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: