miércoles, 9 de junio de 2010

ALEXANDER ZIMMERMAN COMPARTIRÀ BASE DE ENTRENAMIENTO CON EXTRANJEROS - GABRIEL VILLARÀN DEBUTA EN EL CINE CON EL ESTRENO DE SU PELÌCULA "OUT OF MY HEAD"

imagen por prensa de COP

DEPORTISTAS OLÍMPICOS ENTRENARÀN CON NUESTRO MEDALLISTA PANAMERICANO ALEXANDER ZIMMERMAN EN PARACAS

Debido al nivel competitivo alcanzado por nuestro deportista Alexander Zimmerman, medallista de los Juegos Panamericanos de Rio 2007 y las optimas condiciones náuticas que tiene la bahía de Paracas, cuatro deportistas de nivel olímpico de Venezuela, Guatemala y Trinidad y Tobago, llegarán a Lima el próximo viernes 11 de este mes para realizar un periodo de entrenamiento hasta el martes 22, con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en la segunda quincena de Julio.

Esta base de entrenamiento fue gestionada por la delegación de deportistas extranjeros directamente con Alexander Zimmerman por las razones ya mencionadas. Nuestro deportista, como anfitrión tendrá así, una brillante oportunidad de medir sus avances técnicos con deportistas de nivel olímpico como: José Miguel Ruiz de Venezuela y Juan Ignacio Maegli de Guatemala, quienes vendrán acompañados de un experimentado entrenador argentino.

Willy Díaz Ch.
PRENSACOP
imagen por Grupo Firbas

SE ESTRENA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE GABRIEL VILLARÁN

ESTE JUEVES 10 DE JUNIO EN GÓTICA DE LARCOMAR QUIKSILVER PRESENTA ‘OUT OF MY HEAD’, LA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE GABRIEL VILLARÁN. ACOMPAÑEMOS A NUESTRA ESTRELLA DEL SURF ANTES DE SU VIAJE A SRI LANKA, DONDE SEGUIRÁ LUCHANDO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL WQS.

Gracias al apoyo de QUIKSILVER este jueves diez de junio a las diez de la noche en Gótica de Larcomar se estrenará el film ‘OUT OF MY HEAD’ (Fuera De Mi Cabeza), una película del reconocido cineasta Todd Harter, en la cual se puede compartir intensamente la vida de Gabriel Villarán.

A diferencia de otras de su género no es una simple cinta de olas y de surf, sino va más allá. Harter hace un viaje con uno de los surfistas más reconocidos de América Latina y nos brinda imperdibles escenas de sus primeras experiencias sobre el mar peruano hasta los masivos remolques en Teahupoo, Tahití.

‘FUERA DE MI CABEZA’ es una película del trajinar de Gabriel, quien desde niño sufrió los obstáculos que le puso el camino, los que ha tenido que superar para convertirse en una verdadera estrella internacional. Además es un himno al tablista latinoamericano y su rol integral en llevar su nombre y el de su país a nivel mundial.

Esta súper producción es un esfuerzo realizado por su patrocinador QUIKSILVER asociado con Bootleggers Inc. para rendirle un merecido homenaje por las huellas imborrables que viene dejando para la historia del surf peruano y de nuestro continente.

Los fanáticos e hinchas del popular ‘Cabezón’ pueden ir por sus entradas a las tiendas de Quiksilver de San Isidro –Camino Real 1278-, del Jockey Plaza y del Centro Comercial Plaza San Miguel. Es momento que Gabriel sienta el apoyo de su gente, ya que el fin de semana viaja a Sri Lanka para continuar su lucha por el campeonato WQS de la ASP.

Sri Lanka es una isla situada en el subcontinente hindú, más concretamente en el sureste de la India. Tan lejano lugar es donde se realizará la decimoquinta fecha del Men’s Star o WQS, cita catalogada con seis estrellas y que otorga puntos gordos para las estadísticas de este torneo, en el que ocupa la casilla 134 con 2,123 unidades. El periodo de la competencia será del 18 al 24 de junio.

Esperamos el calor humano de sus amigos y seguidores para que Gabriel viaje con toda esa energía positiva tan necesaria para continuar escalando posiciones y meterse entre los cien mejores del mundo. Compartamos una noche con él, que bien merecida la tiene.

Hans – Peter Firbas
Prensa Gabriel Villarán

No hay comentarios: