domingo, 27 de junio de 2010

JUDOKA PERUANO JUAN POSTIGOS LOGRA SUBCAMPEONATO EN COPA DEL MUNDO REALIZADA EN EL SALVADOR - VOLEIBOLISTA PERUANA ELENA KELDIVEKOVA FUE ELEGIDA COMO LA MEJOR ARMADORA DE LA COPA PANAMERICANA

imagen por prensa de IPD

JUAN POSTIGOS GANÓ MEDALLA DE PLATA EN MUNDIAL DE JUDO DE EL SALVADOR

El judoka nacional, Juan Postigos (60 kg), consiguió el sábado 26 de junio, la medalla de plata en el World Cup de Judo, realizado en el Salvador, al caer con el represente de México. Este torneo otorga puntos para la clasificación de los judokas a las Olimpiadas de Londres 2012.

Postigos inició su participación venciendo por Wazari al representante de Argentina, luego superó a un judoka de El Salvador y en la semifinal al representante de Brasil, lo que le dio el derecho de ir a la final del torneo.

Hay que resaltar, que el nuestro judoka ganó hace una semana la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Judo, realizado en Isla Margarita, Venezuela.

Como se sabe, Juan Postigos forma parte del Programa “Padrinazgo” que promueve el IPD y su padrino es el Ing. Arturo Woodman, a título personal.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

Lima, 27 de Junio del 2010


imagen por Norceca.org

Dominicana Prisilla Rivera elegida MVP de la Copa Panamericana

TIJUANA, México, 26 de junio de 2010 - Prisilla Rivera, de República Dominicana fue seleccionada como la jugadora Más Valiosa de la Copa Panamericana al haber ganado por su lado con una victoria sobre Perú el sábado en Tijuana, Baja California.

La potente matadora Dominicana ha sido premiada con este tipo de premios desde que ganó honores como MVP en el 2009 del Campeonato NORCECA Continental y a principios de este año durante la Copa de la Reina en la Liga española.

Sus compañeros de equipo Brenda Castillo y Eva Lisvel también recibieron trofeos en la ceremonia de clausura. Castillo fue elegida como mejor receptora, mejor defensa y mejor libero mientras Eve ganó el premio a mejor bloqueadora.

La cubana Kenia Carcacés fue la mejor anotadora, Puerto Rico Sarai Alvarez resultò la mejor atacante y el trinitense Kelly-Anne Billingy mejor servidora. La peruana Elena Keldibekova se llevó el honor como mejor armadora.

Norceca.org


Posiciones finales en Copa Panamericana
1º Repùblica Dominicana, 2º Perú, 3º Estados Unidos, 4º Cuba, 5º Argentina, 6º Puerto Rico, 7º Canadá, 8º Brasil, 9º México, 10º Trinidad y Tobago

No hay comentarios: