miércoles, 9 de junio de 2010

JONATHAN MAICELO PELEARÀ CON EL ARGENTINO ALBERTO SANTILLÀN EN LA ANTESALA DE LA DEFENSA DEL TÌTULO MUNDIAL DE KINA MALPARTIDA EL PRÒXIMO 26 DE JUNIO EN EL JOCKEY CLUB - KINA LLEGARÀ A LIMA EL 21 DE JUNIO

imagen por prensa del evento

MAICELO PROMETE “BAILAR” A ARGENTINO ALBERTO SANTILLÁN
EN SÚPER SÁBADO INTERNACIONAL DE BOXEO
Vibrante antesala para pelea de Kina Malpartida y Liliana Palmera, defendiendo el título el próximo 26 de junio en espectacular ring del Jockey Club

Con hambre de triunfo. Así entrará el pugilista nacional Jonathan Maicelo al flamante ring del Jockey Club del Perú –el primero de su género en nuestro país– el próximo sábado 26 de junio, en el marco del ‘Súper Sábado Internacional’. Ya se confirmó que el rival del chalaco Maicelo será el argentino Alberto “Puma” Santillán, integrante de la promotora de Boxeo “Golden Boys” de la leyenda del box Oscar de la Hoya.

“Voy a bailar, pero en el ring de boxeo”, señaló Maicelo, en divertida alusión a su reciente participación en un reality de baile. Muy entusiasmado, aseguró no temer a su contrincante, “pues será en el ring donde demostraré quién soy y por qué soy del Callao”.

Jonathan Maicelo precisó que también está muy concentrado en sus entrenamientos diarios para estar en condiciones óptimas al momento de subir al ring y vencer con un knock out al argentino, como tiene previsto.

Junto a él serán parte de la antesala boxística los no menos reconocidos boxeadores peruanos Juan Zegarra y Carlos Zambrano, quienes se enfrentarán puño a puño de igual manera con dos boxeadores de los “Golden Boys”. Zegarra peleará con el panameño Carlos “Púas” Murillo, mientras que Carlos Zambrano enfrentará a Ramón Esperanza, también argentino.

De la misma manera, la norteamericana Kaliesha West subirá al ring en duelo con la brasilera Vanessa Guimaraes, y el colombiano Ernesto Vásquez tendrá como rival al argentino Matías Gómez.

Estos encuentros preliminares al esperado enfrentamiento entre Kina Malpartida y la colombiana Liliana Palmera, calentarán el ambiente boxístico en un escenario con un aforo de diez mil espectadores, nunca antes conocido en la historia del pugilato en el Perú. Precisamente se ha informado que cinco mil entradas, la mitad, son las de precios populares.

KINA Y LILIANA LLEGAN EN EL MISMO VUELO

Se ha confirmado que Kina Malpartida arribará a Lima el próximo lunes 21 de junio en vuelo de la línea aérea Lan procedente de Los Ángeles, en el mismo vuelo en que llegará su retadora, la colombiana Liliana Palmera, así como los nacionales Zegarra y Zambrano.

Las entradas para el Super Sábado Internacional ya están a la venta en TU ENTRADA de Plaza VEA y Vivanda, con precios desde S/. 44.00 hasta el 11 de junio. Los usuarios de tarjetas del BBVA Banco Continental contarán con un 20 por ciento de descuento.

Gracias por su difusión.

MVV& Asociados
Milagros Mejía /Directora
Rosa Cifuentes

No hay comentarios: