viernes, 25 de junio de 2010

EMILIO CÒRDOVA LOGRA UN SEGUNDO LUGAR EN EL CÈLEBRE TORNEO CAPABLANCA DE CUBA - JORGE PANTA DISPUTA SEMIFINALES DE SINGLES Y DOBLES EN TORNEO FRANCES

imagen por prensa de IPD

EMILIO CÓRDOVA QUEDÓ SEGUNDO EN EL GRUPO PREMIER DEL XLV TORNEO DE AJEDREZ DE CAPABLANCA

El ajedrecista nacional, Emilio Córdova, tuvo una destacada participación en el XLV Torneo de Ajedrez de Capablanca, Cuba, al ubicarse en el segundo lugar del grupo Premier, culminadas las nueve rondas de juego con 5 puntos.

EL ganador del torneo fue el cubano, Yunieski Quesada que totalizó 6 puntos en forma invicta. Lo siguieron con cinco puntos el peruano Emilio Córdova, el ruso Ildar Khairullin y el cubano Holden Hernández.

Emilio Córdova sumó cinco unidades, gracias a sus tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas en el torneo que reunió en este grupo a diez ajedrecistas de Cuba (6), Rusia (2), Paraguay y Perú.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen por prensa de FDPT

BRIAN PANTA ES SEMIFINALISTA EN FRANCIA

Lima, viernes 25 de junio del 2010.- El prometedor tenista juvenil peruano Jorge Panta sigue imbatible en el torneo Le Pont Des Generations de Francia, habiendo logrado su cuarto triunfo consecutivo y clasificando a las semifinales en singles, en un cuadro de 64 jugadores.

En cuartos de final, nuestro compatriota acabó con el sueño del guatemalteco Luciano Ramazzini, sembrado 11, en luchado partido. Los parciales fueron: 6-3 y 7-6 (3).

En busca de su pase a la gran final, Brian Panta protagonizará un interesante duelo sudamericano ante el argentino Juan Ignacio Galarza.

Nuestro joven valor está cumpliendo memorable campaña, habiendo ganado en segunda ronda al israelí Igor Smilansky, sembrado número uno del certamen.

Jorge Panta y Daniel Santos disputarán también las semifinales de dobles ante el indiano Arjun Kadhe y el sirio Amer Naow.

El torneo Le Pont Des Generations es de Grado 1 y se disputa sobre superficie de arcilla, como parte de la Gira Europea que cumple el equipo COSAT de 16 años.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: