miércoles, 2 de junio de 2010

ATLETAS CONSIGUEN PODIO EN LOS JUEGOS TRASANDINOS - RESULTADOS DEL CUADRANGULAR INTERNACIONAL DE FÙTBOL SUB.17

imagen por prensa de IPD

ATLETAS CUSQUEÑAS LOGRAN PRESEAS DE ORO Y PLATA EN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA SEDE IQUIQUE
Con un tiempo de 4 minutos, 41 segundos y 52 décimas, la atleta cusqueña Eliona Delgado Castro, se alzó con la presea de oro en los mil 500 metros damas, en la pista celeste de tartán del estadio ‘Tierra de Campeones’, de la ciudad de Iquique Chile, en el marco de la XII Edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

El segundo lugar de la competencia, también le correspondió a otra imperial, como es el caso de Alelí Aparicio Armas, quien se bañó con la presea de plata al cronometrar un tiempo de 4 minutos 43 segundos y 22 décimas.

La nota de impotencia la marcó la también cusqueña, Yessica Huamán Mamani, que no pudo contener sus lágrimas al quedar relegada en cuarto lugar a causa de una grave dolencia dental que la dejaron fuera del podio al ser esta la primera carta cusqueña.

Mientras tanto, que en varones, sólo se alcanzó el cuarto y noveno lugar con los atletas, Gregorio Bacilió Pérez y Ronald Mamani Quirita.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

Lima, 02 de junio del 2010

imagen por prensa de IPD

CUSCO DEBUTÓ CON TRIUNFO EN TENIS DE MESA EN LOS JUDEJUT CHILE 2010

Para la delegación peruana (Cusco) que participa en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina JUDEJUT con sede en la Región Arica Chile, comenzó con el pié derecho, luego que el equipo de tenis de mesa tuvo su primer triunfo. Clarita Herrera derrotó a una fuerte rival chilena de Iquique por 2 a 0, mientras que varones, Rafael Motta García, también ganó 2 a 0, al representante de Coquimbo.

En tanto, que los bravos pedaleros cusqueños, en la primera etapa se ubicaron en cuarto lugar de la clasificación general por equipos .

La delegación peruana está a la espera que en esta Región, en la final puedan haber sorpresas, en los resultados oficiales.

Las delegaciones de ciclismo , tenis de mesa y voleibol varones, están bien atendidos y hospedados en buen lugar a todo nivel .

Lo más resaltante es el equipo peruano de cilcismo, que aun puede dar más, tal como lo manifestó Winder Tica Huillca, que logró un buen tiempo de 32 minutos y 46 segundos.

La clasificación es la siguiente
1.- Catamarca tiempo acumulado 1:39:12
2.- Arica y Parinacota tiempo acumulado 1:39:19
3.- Arequipa tiempo acumulado 1:40:36
4.- Cusco tiempo acumulado 1:40:50

En cuanto a los tres nadadores cusqueños, Braulio Sequeiros, Diego Farfán y Bryan Villafuerte, nada pudieron hacer contra los bien organizados y entrenados equipos de Salta, Arequipa, Catamarca, Coquimbo, que se presentaron en las competencias que comenzaron hoy martes en la piscina Edmundo Ziede de la ciudad de Antofagasta, quedaron de la media para abajo, entre los puestos 20 al 30 de las clasificaciones generales.

Ellos en esta primera jornada, compitieron en 200 libre, 100 pecho, 50 espalda y 50 mariposa, pero los tiempos logrados los ubicaron bastante atrás, aunque mejoraron algunas de sus marcas personales.

En esta ocasión los nadadores de Salta dieron capote y Arequipa se ubicó detrás.

Oficina de Información y Comunicaciones

Lima, 01 de junio del 2010

imagen por prensa de FPF
CUADRANGULAR INTERNACIONAL SUB.17 – 2010

En la segunda fecha las selecciones de Ecuador y Venezuela empataron 1 a 1, mientras que Perú perdió ante Sporting Cristal por 1 a 0. Los muchachos dirigidos por Juan José Ore Perú mejoraron notablemente en la segunda etapa, poniendo en peligro constante la valla rival.

Alineaciones Selección de Ecuador Sub.17: Walter Chávez, Cristofer Suárez, Marlon Mejia, Ridder Alvivar, Javier Perlaza, Cristian Ramírez, Jonny Uchuari, Luís Badioja, Junior Sornaza, Esteban Troya, Michael Arboleda. DT: Javier Rodríguez.

Cambios: Cevallos x Perlaza, Padilla x Arboleda, Gruezo x Troya, Mercado x Sornoza.

Goles: Sornoza 63’ (de Penal),

Tarjetas Amarillas: No Hubo

Tarjetas Rojas: No Hubo

Alineaciones Selección Sub.17 Venezuela: Cesar Rosales, Yalbert Díaz, Giovanni Dolgetta, Andres Maldonado, Jesús Araguainamo, Rubén Placencia, Víctor García, Carlos Sira, Manuel Arteaga , Juan Pablo Añor, Renzo Zambrano. DT: Marcos Mathias.

Cambios: Vicenio x Arteaga, Guerra x Placencia, O’Dell x Garcia, Perdomo x Zambrano

Goles: Añor 77’

Tarjetas Amarillas: Díaz

Tarjetas Rojas: Diaz

Arbitro: Percy Rojas
1.- Luis Abadie
2.- Gabriela Moreno
4to: Israel Blanco.
imagen por prensa de FPF
Alineaciones Selección Sub.17 de Perú: Andy Vidal, Jonathan Muñoz, Wilson Vizconde, Edson Goyzueta, Brayan Arana, Alvaro Alegria, Carlo Urquiaga, Adoni Herrera, Edison Flores, Brayan Canela, Leonardo Guadalupe. DT. Juan José Ore.

Cambios: Dulanto x Muñoz, Guillen x Canela, Polo x Guadalupe, Silvestre x Alegria, García x Flores.

Goles: No Hubo.

Tarjetas Amarillas: No Hubo

Tarjetas Rojas:No Hubo

Alineaciones Club Sporting Cristal Sub:17: Hairo Camacho, Angel Castilla, Angel Fuertes, Alexis Cossio, Pedro Aquino, Francesco Croveto, Leonardo Del Mastro, Christian Adrianzen, Sergio Hernandez, Jhon Príncipe, Brayan Guerrero. DT: Gerardo Carrillo.

Cambios: Arce x Cossio, Gomez x Principe, Velarde x Del Mastro, Silva x Hernandez, Robles x Adrianzen

Goles:Kervy Robles 55’

Tarjetas Amarillas: Principe.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Àrbitro: Roberto Mauro
1.- Carlos Gutierrez
2.- Jorge Hurtado
4to: Paolo Perez.


La Tercera Fecha de este torneo será el Viernes 04 de Junio 2010 en el Complejo Deportivo del Club Regatas Lima. Km. 20.4 Panamericana Sur.

2.00 PM Selección de Venezuela vs Sporting Cristal
4.00 PM Selección de Perú vs Selección de Ecuador

Lima, 02 de Junio 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: