miércoles, 30 de junio de 2010

AREQUIPA RECIBE A TRIBANDISTAS PANAMERICANOS - FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL DESCARTA CONTRATACIÒN DE "TATA" MARTINO - FINAL DE NACIONAL DE GOLF

Afiche elaborado por cineasta Roger Acosta

AREQUIPA ORGANIZA CAMPEONATO PANAMERICANO DE BILLAR

Estimados amigos:

Por primera vez en nuestra ciudad se organiza un evento deportivo de billar donde llegaran los mejores representantes de toda la región Panamericana desde EEUU hasta Chile con miras a clasificar al mundial.

Los invito a participar en esta justa deportiva a realizarse en el Club Internacional Arequipa desde el 4 al 11 de Julio.

Para captar fondos hemos emitido boletos de abono para todas las fechas con un precio simbólico y si desean adquirirlo con anticipación pueden hacerlo por esta vía o por telef. 221131, 958892364 y serán acreedores de regalos y sourvenirs por el apoyo.

Los espero.

Un fuerte abrazo.

Ricardo Pereyra
Comité Organizador

COMUNICADO DE PRENSA A LA OPINIÒN PÙBLICA

La Federación Peruana de Fútbol cree conveniente hacer de conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

En los últimos días un sector de la prensa se ha dedicado a informar sobre la posible venida del Profesor Martino para dirigir a la Selección, sobre el particular debemos indicar que el Profesor Martino no gana 35 Mil dólares gana 45 Mil ahora en el mundial, faltando su comando técnico que son 4 personas. Así mismo tiene ofertas de los países Árabes y también de Asia nada raro de Europa, no se puede competir cuando las ofertas se doblan, ellos ofrecen pagar mínimo 100 Mil euros al mes.

Con relación a la nueva Ley del Deporte, es falso que lo publicado en el Diario El Peruano este con la firma del Dr. Alan García Pérez, La Ley la promulga el Presidente del Congreso Luís Alva Castro.

Sobre el tema del Club José Gálvez insisten en que esta en la Comisión de Justicia de la FPF, lo real y concreto es que el expediente se encuentra en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y la FPF ya ha exhortado a que lo resuelvan.

Lima, 30 de Junio 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

imagen por prensa de IPD

MARÌA SALINAS Y RAFAEL CLAUX GANAN CAMPEONATO NACIONAL DE AFICIONADOS 2010 DE GOLF

En una reñida final llevada a cabo en los links del Asia Golf Club, los golfistas María Salinas (Lima Golf Club) y Rafael Claux (Los Inkas), se adjudicaron las coronas del Campeonato Nacional de Aficionados 2010 de Damas y Caballeros, imponiéndose en la final a Kiara Hayashida y Joaquín Lolas, respectivamente. El Campeonato más importante del año a nivel de aficionados se disputa desde el año 1977 y se desarrolló en 4 fechas, siendo válido para el Ranking Nacional de la Federación Peruana de Golf.

Desde la primera fecha que fue de clasificación a la etapa de Match Play, tanto Salinas con 75 golpes (+3) y Claux con 66 (-6) fueron los mejor colocados en sus respectivas categorías. Ya en la etapa de Match Play, María Salinas, derrotó en su primer partido a Anneke Strobach (7/6), para enfrentarse en la semifinal a María Verónica Noriega (5/3) y llegar a disputar la final a 36 hoyos en la que superó a Kiara Hayashida por 2/1. María Salinas se cobró la revancha de la final del año anterior donde había sido Hayashida la que se quedó con la corona en esa oportunidad.

Por el lado de los caballeros, después de la buena vuelta en la clasificación Claux fue avanzando a lo largo del torneo superando a sus primeros partidos a Mauricio Meléndez (7/5) y Rodrigo Escardó (2/1), para enfrentar en la semifinal a José Alzamora (3/2) y en la final también a 36 hoyos venció a Joaquín Lolas por 3/2.

El próximo evento en el nutrido Calendario Anual de la Federación Peruana de Golf será la II Copa Komato - Mitsui 2010, competición que se desarrollará del 20 al 27 de junio en el Lima Golf Club de San Isidro.

Oficina de Información y Comunicaciones

Lima, 30 de Junio del 2010

No hay comentarios: