lunes, 28 de junio de 2010

DUILIO BERETTA CAYÒ LUCHANDO EN EL CESPED DE WIMBLEDON 2-1 - EQUIPO PERUANO DE COPA DAVIS YA FUE INSCRITO ANTE ITF PARA SERIE CON VENEZUELA y JUGARÀN PRE-DAVIS


imagen por prensa de FDPT

BERETTA PERDIÒ EN SINGLES Y SIGUE EN DOBLES: WIMBLEDON

Nuestro crédito juvenil Duilio Beretta perdió en su debut individual en el Grand Slam de Wimbledon Junior y ahora se concentra para participar en dobles, formando pareja con el ecuatoriano Roberto Quiroz, con quien se coronó campeón del Roland Garros.

Beretta (4 ITF), quien había llegado a semifinales de singles en el Roland Garros, no pudo reeditar su buena actuación en esta ocasión, jugando en césped, y perdió luchando intensamente ante Mikelis Libietis de Letonia, 6-3, 2-6 y 15-13.

Libietis, no obstante a su ranking (140), jugó de igual a igual con Beretta y al final inclinó la balanza a su favor, por su mejor adaptación en césped.

En cambio, Beretta comenzó jugando por debajo de su nivel y perdió el primer set. En el último juego, que fue dramático, Duilio no pudo mantener su saque, ganando el letón por 15-13.

Ahora nuestro compatriota, buscará reivindicarse en los dobles, teniendo como partner al ecuatoriano Roberto Quiroz. Su primer escollo será la dupla estadounidense de Nick Chappel y Dane Webb.

imagen por prensa de FDPT

PERÙ INSCRIBIÒ EQUIPO DE COPA DAVIS

Lima, lunes 28 de junio del 2009.- Los tenistas peruanos Iván Miranda, Mauricio Echazú, Duilio Beretta y Sergio Galdos, teniendo como capitán a Alejandro Aramburú, fueron inscritos por la Federacion Deportiva Peruana de Tenis ante la International Tennis Federacion (ITF), para la serie ante Venezuela por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

El encuentro entre peruanos y venezolanos está programado para disputarse del 09 al 11 de julio próximo, en la ciudad de Maracaibo, sobre superficie rápida.

El ganador de Perú- Venezuela se medirá contra el vencedor de la otra semifinal entre México y Paraguay, por el ascenso al Grupo I de la Copa Davis.

ROUND ROBIN PRE DAVIS ESTE SÀBADO EN VILLA
Los integrantes del representativo nacional de Copa Davis jugarán este sábado 03 de julio un torneo round robin –con público- en las canchas rápidas del Country Club de Villa, en Chorrillos, con miras al encuentro contra Venezuela por las semifinales del Grupo II de la Copa Davis.

El evento se jugará de 10:00 a 14:00 horas, con la participación de Iván Miranda, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Alvaro Raposo de Oliveira. En caso de alguna emergencia, estará listo para ingresar a la cancha Rodrigo Sánchez.

El único seleccionado ausente en el round robin, será Duilio Beretta, quien está participando en el Grand Slam Junior de Wimbledon.

El anuncio fue hecho por Alejandro Aramburú, el capitán del equipo, al iniciarse hoy los entrenamientos del plantel en las instalaciones del Campo de Marte. La sesión se cumplió de 15:30 a 18:00 horas.

La primera práctica se cumplió con la presencia de Iván Miranda, Mauricio Echazú, Sergio Galdos, Alvaro Raposo de Oliveira y Rodrigo Sánchez.

Los equipistas realizaron trabajos técnicos y drills. Empezaron calentando en las canchas de arcilla y luego practicaron en las canchas de laykold.

Este martes, entrenarán de 15:30 a 18:00 horas en las canchas duras del Country Club de Villa. En horas de la mañana realizarán preparación física.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: