lunes, 21 de junio de 2010

JUDOKAS PERUANOS JUAN POSTIGOS Y GERMÀN VELAZCO LOGRAN PODIO EN COPA MUNDIAL - TENIMESISTAS PERUANAS SON LAS MEJORES DE LATINOAMERICA

imagen por prensa de IPD

JUDOKAS OBTIENEN BRONCE EN COPA MUNDIAL DE VENEZUELA

Pequeños gigantes. Los Judokas Nacionales Juan Postigos (60 Kg.) y Germán Velazco (81 Kg.) lograron medallas de Bronce en el Campeonato Mundial de Judo realizado en Islas Margarita – Venezuela.

En este importante Campeonato del Calendario Internacional, otorga puntos para el Ranking Mundial y Panamericano.

Juan Postigos gano su primer combate al Venezolano Ronal Moreno por IPPON y pierde con Nicholas Kossor de Estados Unidos, en el repechaje le gana al Salvadoreño Freedy López quien es el Campeón Panamericano este año en 55 Kg., en la discusión de la medalla de Bronce le gana por IPPON a Santiago Gualdo de Argentina.

En la division 81 Kg. German Velazco ganó por 2 Wazaris a Antonie Valois de Canadá, pierde con el Brasilero Nacif Elias por 2 Yukos a uno (Elias fue el Campeón de la Copa Mundial) en la discusión de la medalla de Bronce le gana por IPPON a Justin Imagawa.

También participo Liliana Delgado quien perdió con la brasilera Daniela Polzin y no pudo pasar a Repechaje.

Estos mismos deportistas se prepararan en el Campo de entrenamiento de Venezuela hasta el 24 de Junio que viajan a la WORDL CUP en el Salvador del 25 al 28, evento que también otorga puntos para Londres 2012.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

Lima, 21 de junio del 2010

imagen de Francesca Vargas por prensa de IPD

PERÚ CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE TENIS DE MESA EN INFANTILES

El equipo peruano conformado por Francesca Vargas, Valentina Lértora Y Meyling Guerra, lograron el Título Latinoamericano, por equipos damas, al ganar a las brasileñas por 3 – 0. En la XV Edición del Latinoamericano que se disputa en el Centro de Entrenamiento Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, de Buenos Aires, Argentina. Mientras que en varones, los peruanos, obtuvieron la medalla de bronce, al igual que los argentinos. Los brasileños Vítor Ishy, Hugo Calderón y Hiago Afonso al ganar por 3 a 1 a su similar de Paraguay se llevaron el primer lugar del campeonato.

Infantil Damas
1º Perú (oro)
2º Brasil (Plata)
3º Rep. Dominicana (Bronce)
3º Venezuela (Bronce)

Infantil Varones
1º Brasil (oro)
2º Paraguay (Plata)
3º Perú (Bronce)
3º Argentina (Bronce)

Mientras el equipo de las juveniles damas, se llevaron la medalla de bronce. Siendo las ganadoras las brasileñas comandada por Carolina Kumahara que se impusieron por 3-1 a la delegación de Paraguay, ambos equipos clasificaron al Mundial de Eslovaquia.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

Lima, 21 de junio del 2010

No hay comentarios: