miércoles, 16 de junio de 2010

IVÀN MIRANDA GANA A RIVAL DE COPA DAVIS EN FUTURO DE VENEZUELA - JORGE PANTA y DANIEL SANTOS SIGUEN GANANDO EN ITALIA - NADADORA DANIELA MIYAHARA ES ADMITIDA EN DELEGACIÒN PERUANA PARA SINGAPUR

 
imagen de zhejumigu.com

IVÀN MIRANDA GANA A VENEZOLANO ROMERO

A menos de un mes del encuentro entre Perú y Venezuela por la Copa Davis, en la ciudad deMaracaibo, el peruano Iván Miranda obtuvo un buen triunfo ante el venezolano Yohny Romero por 7-5 y 6-4, clasificando a cuartos de final del F2 de Venezuela.

Asimismo, el peruano Sergio Galdos -en pareja con el ecuatoriano Iván Endara- clasificó a semifinales de dobles, al derrotar a la pareja de Mavropoulos (Grecia) / Hank (México) por 6-1, 3-6 (10 -7).

Aquí los resultados hasta el momentos:

Souto a Uriguen 6/3, 7/6(8)
Recarte a Slonik 6/2, 6/1
Ruiz-R a Endara 6/3, 6/4
Diaz F a Gallardo V 6/4, 6/4
Ramirez a Rodriguez 6/4, 6/0
Miranda a Romero 7/5, 6/4
Endara/Galdos a Mavropoulos/Hank 6/1, 3/6 [10-7]
Silva/Slonik a Diaz F/ Uriguen 6/3, 6/4.

 
JORGE PANTA Y DANIEL SANTOS AVANZAN EN SINGLES Y DOBLES

Los juveniles peruanos Jorge Brian Panta y Daniel Santos avanzaron a cuartos de final en singles y a semifinales en dobles del torneo Memorial Tato Serina, que se celebra en la ciudad italiana de Crema, sobre superficie de arcilla.

Daniel Santos clasificó a cuartos de final al derrotar al tailandés Tas Suwanasang por 6-2 y 6-2.

El siguiente compromiso de Santos es ante el sudafricano Wayne Montgomery.

A su vez, Brian Panta dio cuenta del español David Biosca Girvent por 6-4 y 6-2.

En cuartos de final, Panta se enfrentará contra el ucraniano Pylyp Kekercheni, quien viene de eliminar a Ronit Singh Bisnt (India), sembrado número uno.

En dobles, Panta y Santos derrotaron en cuartos de final de dobles a la dupla de David Biosca Girvent (España) y Marcos Kalovelonis (Grecia) por 6-1 y 7-5.

La pareja peruana buscará su pase a la final de dobles, rivalizando contra su similar de Pylyp Kekercheni (Ucrania) y Wayne Montgomery (Sudáfrica).

Oficina de Prensa FDPT

imagen por prensa de COP

NADADORA DANIELA MIYAHARA IRÀ A SINGAPUR 2010

La nadadora Daniela Kaori Miyahara Coello, integrante del Programa de Becas de Solidaridad Olímpica para los I Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010, fue admitida por la Federación Internacional de Natación (FINA) en la reasignación de cupos solicitado por el Comité Olímpico Peruano y la Federación Deportiva Peruana de Deportes Acuáticos.

De esta manera, ya suman tres nadadores quienes integrarán la delegación nacional para los JOJ: Sebastián Arispe, Andrea Cedrón y Daniela Miyahara.

El Comité Olímpico Peruano está procediendo a la inscripción correspondiente de esta última deportista ante el Comité Organizador de Singapur 2010.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

No hay comentarios: