martes, 15 de junio de 2010

SOFÌA MULANOVICH SE TOMA UNAS VACACIONES PERO SIN DESCUIDAR SU ENTRENAMIENTO CON EL OBJETIVO DEL MUNDIAL ISA EN PERÙ

imagen por Grupo Firbas

SOFÍA VIAJÓ A INDONESIA

Luego del tercer puesto conseguido en el Movistar Perú Classic de San Bartolo nuestra reina Sofía Mulanovich viajó esta tarde vía LAN rumbo a Indonesia, donde aprovechará la tranquilidad de una de sus playas para relajarse con sus amigas y correr las mejores olas del mundo.

Antes de abordar el vuelo LAN 637 en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez Sofía tuvo un breve encuentro con algunos periodistas y mucha gente que pasaba cerca de ella aprovechó para pedirle un autógrafo o unos segundos para la foto del recuerdo. “Siempre agradecida por el cariño,” nos decía mientras posaba con sus admiradores.

“Voy a aprovechar para relajarme un poco con mis amigas. Una especie de vacaciones, aunque no dejaré de entrenar algunas horas todos los días. El campeonato continuará recién el siete de octubre, así que tengo algo más de tres meses para prepararme. Aunque no estoy primera en las clasificaciones soy cuarta en el mundo y haré lo mejor que pueda para terminar la temporada lo más arriba posible.”

Antes de subirse al avión Mulanovich nos recordó el mundial ISA. “Se hará en nuestro país en octubre y será un honor representar al Perú. Se nos presenta una linda oportunidad para luchar el título por equipos y los seleccionados estamos concientes de la gran responsabilidad que tendremos,” señaló.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich


No hay comentarios: