miércoles, 23 de junio de 2010

KINA MALPARTIDA: “ESTOY LISTA PARA GANAR”

imagen por zhejumigu.com

KINA Y LILIANA SE VIERON LAS CARAS Y AMBAS BOXEADORAS CONFÌAN EN LA VICTORIA

En una concurrida conferencia de prensa, las boxeadoras Kina Malpartida de Perú y Liliana Palmeras de Colombia se dieron el primer encuentro para presentar la velada boxística "Súper Sábado Internacional" que tendrá lugar este sábado 26 de junio en el Jockey club del Perú, desde las 19:00 horas.

Kina Malpartida la campeona mundial de peso Súper Pluma y la retadora Liliana Palmeras boxearán por el título mundial de la categoría de la Asociación de Boxeo Profesional AMB, en lo que será para Kina su tercera defensa.

“La rival es agresiva, va hacia delante, va querer arrebatar el título y allí va a ver como me desenvuelvo”, expresa Kina sobre Palmeras, al analizar a su oponente.


Pero, el duelo verbal no se escapa en este tipo de enfrentamientos y Kina contestó a la colombiana sobre su intenciòn manifiesta de querer arrebatarle su título.

“Dice que acabara conmigo en el quinto asalto. Una persona que trata de menospreciar no demuestra mucho valor. Estoy bien preparada y la oponente va sacar lo de mi mejor de mí. Vengo con mucha intención de ganar y para lo que sea que venga ya estoy lista” comentó la campeona.

Liliana Palmeras, por su parte, le deseo suerte a Kina, no obstante reiteró que está preparada para llevarse el título.

“Kina es una gran boxeadora y le deseo mucha suerte, la necesitamos las dos. Vengo preparada para llevarme este título a Colombia” expresó Palmeras.

Post conferencia, la boxeadora peruana realizó una invitación al público y alentó a sus compañeros de la cartelera. “Sería un agrado tenerlos a todos presentes, es un privilegio venir a pelear acá y tener un público que se alegra de verte. Le deseo todo lo mejor a todos lo que peleen ese día”, refirió Kina en el set de ATV.

En la cartelera del "Súper Sábado Internacional", en las peleas preliminares pelearán Matías Gómez 12-0 (Argentina) vs. Ernesto Vásquez 14-9-1 (Colombia) en la categoría Ligero; Juan Zegarra 4-0 (Perú) Vs. Julio César Soteir 5-3-2 (Brasil) en Súper Ligero.

En Semifondo, Carlos Zambrano 10-0 (Perú) Vs. Ramón Esperanza 13-2-1 (Paraguay) en Pluma, Kaliesha West 12-1-2 (USA) Vs. Vanesa Guimaraes (Brasil) 8-2 Gallo; Jonathan Maicelo 12-0 (Perú) Alberto Santillan 16-5 (Argentina) en Ligero.

La pelea de Fondo por el título mundial Súper Pluma: Kina Malpartida 11-3 Vs. Liliana palmeras 19-12-2 (Colombia)

El pesaje de todos los boxeadores que participarán en la cartelera se realizará este viernes a las 12:00 horas en un hotel miraflorino.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 432 LM
FOTOS: ZHEJUMIGU.COM

No hay comentarios: