lunes, 2 de mayo de 2016

JOHNY DAMIÁN GANA EL I ABIERTO DE GOLF MAZDA 2016 EN LOS INKAS GOLF CLUB

imagen por prensa del IPD

GANADOR ACUMULÓ 220 VOLTIOS

Este domingo culminó con éxito el Abierto de Golf Mazda 2016, evento que se llevó a cabo del 24 de abril al 1 de mayo en la cancha de Los Inkas Golf Club, con una participación de alrededor de 390 jugadores.

El ganador central fue el Profesional Johny Damián que con vueltas de 77, 69, 74 acumuló 220 golpes (4 sobre par) dejando en el segundo lugar a Sebastián Salem que acumuló 221 golpes.


Al finalizar su ronda final, Damián declaró para los medios: “… Estoy muy feliz y contento por este logro. Salí a divertirme, buscando una buena sensación y ritmo en mi juego. Cada vez que me caí, pude recuperarme y eso me ayudo bastante. Quiero agradecer a los profesionales y al Country Club La Planicie por su apoyo, a mi familia y a mi caddie que me ayudó bastante en el torneo.…”.

imagen por prensa del IPD

En la categoría Caballeros Scratch se impuso el Ecuatoriano Rafael Miranda que con vueltas de 71,72 y 75 acumuló 218 golpes para vencer a Alberto Menacho que sumó 224 golpes; mientras que en Damas Scratch la ganadora fue Simone De Souza con 236 golpes, dejando en el segundo lugar a Micaela Farah con 237 golpes.

imagen por prensa del IPD

En las categorías con Hándicap los jugadores que consiguieron los tres mejores puntajes bajo el sistema Stableford fueron:

• Miguel Toyokufu, 82 puntos, en la Categoría Caballeros 24 a 28 de hándicap
• Sung Chul Seo, 81 puntos, en la Categoría Caballeros Senior
• Godofredo Barrios, con 79 puntos, en la Categoría Caballeros Senior

Los resultados finales de este torneo los puede encontrar en la página web de la federación:www.fpg.pe

Lima, lunes 02 de mayo de 2016

PRENSA IPD

No hay comentarios: