jueves, 29 de noviembre de 2012

21 PESISTAS PERUANOS ENTRENARÂN POR DOS MESES EN SOPOT - BULGARIA

imagen de Rojas por prensa ADO PERÙ

Pesistas ADO realizarán Base de Entrenamiento en Bulgaria

La pesas peruana siguen preparándose para los nuevos retos con miras al próximo año; es por eso que nuestros jóvenes talentos ADO de la halterofilia Fiorela Ramírez, Beatriz Limas, Marcos Rojas, David Bardalez, Junior Lahuanampa, Miguel Preciado y Hernán Viera viajarán a Bulgaria para realizar una base de entrenamiento que se prolongará por dos meses.

Tras un destacado año para este deporte hecho en nuestro país, nuestros deportistas tienen ya en la mira eventos tan importantes como el Mundial Juvenil del próximo año que se realizará en el Perú, entre otros. Con esta finalidad, la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas tendrá desde el 15 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2013 en la localidad búlgara de Sopot a un contingente de 21 pesistas, de los más destacados, entre los cuales se encuentra los atletas ADO antes mencionados.

Los deportistas irán acompañados de una fuerza técnica encabezada por el entrenador en el CAR de Chiclayo de nacionalidad búlgara Gancho Karrouckov y de los peruanos Juan José Segura, José Luis Dioses y Karin Janet Espinoza.

Junto con Bardalez, Rojas, Lahuanampa, Viera, Preciado, Ramírez y Limas viajarán: Angie Cárdenas, Yaritza Santillán, Nadia Vela, Tessy Sandi, Dantisa Berru, Esther Cajas, Robinson Aquino, Joanmanuel Feijoó, Julio Zapata, Wilder Saboya, Flavio Lahuanampa, Oscas Terrones, Stalin Rodríguez y Abdón Menéses.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: