sábado, 24 de noviembre de 2012

NIKE PRESENTA LA SEGUNDA GENERACIÒN DE CHIMPUNES - ESTE MARTES 27 DE NOVIEMBRE SE INICIA LA VII COPA FORD EN EL CLUB LAWN TENNIS

imagen por prensa Nike

Nike GS 2: Perfecto control del balón, bajo impacto ambiental


Los chimpunes más ligeros, más rápidos y más verdes de Nike, cuentan con la tecnología All Conditions Control (ACC) para un mejor control del balón.

NIKE lanza al mercado la segunda generación de su calzado Green Speed, los nuevos Nike Green Speed 2, los más rápidos, ligeros que Nike ha producido y los mas amigables con el medio ambiente disponibles. Nike GS2 también cuenta con All Conditions Control (ACC) que ofrece el control del balón de manera mejorada en condiciones del clima húmedo y seco.

Los mejores jugadores jóvenes de Europa como Theo Walcott del Arsenal FC, Eden Hazard, Raheem Sterling, Mario Goetze, Christian Erikssen y El Shaaraway utilizarán los botines Nike GS2.

Los nuevos chimpunes se presentan en colores clásicos, blanco y negro, lo cual contrasta con las letras ACC “All Conditions Control” con un estampado en safari que se encuentra en algunos de las zapatillas más icónicos de Nike.

Los Nike GS2 se han fabricado con materiales reciclados y renovables, diseñados para un rendimiento explosivo dentro de la cancha y con un menor impacto al planeta. Cada componente ha sido optimizado para reducir el peso y residuos de producción y son los zapatos más ligeros que Nike ha realizado, con un peso de 160 gramos (talla 27).

PRENSA NIKE

imagen de Brian Panta por prensa FDPT

PANTA Y MONGES, CABEZAS DE SERIE DE LA VII COPA FORD

Los jóvenes tenistas nacionales Sergio Monges (1813° del ranking ATP) y Jorge Brian Panta (68° ITF), son los principales “sembrados” de la VII Copa Ford, que se celebrará en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, del martes 27 de noviembre al 01° de diciembre.

Junto a Monges y Panta, pasaron a la segunda ronda por bye los tenistas Bruno Huertas, Wilfredo Pino, Duilio Vallebuona, Giorgio Alessandrini, Bertoni Colchado, Jorge Lituma, Alexander Merino y Kevin Browne.

El torneo se inicia el martes 27 de noviembre con los siguientes partidos:

11:00 horas

Mario Minaya VS.Mateo Ruíz de Somocursio.

Mariano Razzeto VS. Augusto de la Cruz.

José Gómez de la Torre VS. Octavio Ceballos.

Miguel Arévalo VS. Víctor Chaw.

12:00 horas

Alejandro Castillo VS. Gustavo Lauz.

Rodrigo Vargas VS. Manuel Noriega.

Como en las etapas anteriores, esta Copa Ford reunirá a los más destacados tenistas nacionales de primera categoría, en un evento que promete ser de alto nivel técnico.

Como es de conocimiento, el juvenil Brian Panta destaca con tres títulos ganados en seis torneos. En tanto, Sergio Monges va por su primera Copa Ford.

Esta etapa estaba programada para realizarse en el Club Lima Cricket, pero por razones de fuerza mayor tendrá como sede el histórico Club Lawn Tennis de la Exposición.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: