viernes, 30 de noviembre de 2012

SELECCIÒN FEMENINA PERUANA DE GOLF LOGRA MEDALLA DE BRONCE EN SUDAMERICANO "COPA LOS ANDES"

imagen de la selección femenina de Golf de Perú

PERÙ QUEDO TERCERO EN SUDAMERICANO DE GOLF EN VENEZUELA

La selección femenina de Golf integrada por Lucia Gutiérrez, Kiara Hayashida, Maria Salinas, Anneke Strobach, Valentina Bueno y Martín Alarco (Capitán), alcanzaron el tercer lugar en el Campeonato Sudamericano “Copa Los Andes”, que se disputó en canchas venezolanas.

Con 11 puntos nuestro joven equipo quedó igualada con Paraguay en esa ubicación. Argentina se ubicó primera y colombia segunda. En la categoría de varones que ganó Chile, Perú se ubicó en el séptimo lugar.

Este torneo data del 1944, como una competencia aficionada donde los países sudamericanos llevan a sus mejores amateurs, sirviendo como preparatorio para aquellos que escogen el profesionalismo en su carrera.

Una de sus particularidades es el formato de juego, la sublimación del juego de equipos, la modalidad match play y la competencia a través de 36 hoyos diarios. Cada equipo enfrentó diariamente a dos rivales, con dos partidos foursomes en golpes alternos entre los integrantes del equipo por la mañana y cuatro individuales por la tarde.

Fuente:

No hay comentarios: