miércoles, 7 de noviembre de 2012

VELERISTA PERUANA PALOMA SCHMIDT LOGRA EL TERCER PUESTO EN LASER RADIAL DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA


imagen por prensa ADO PERÛ

Paloma Schmidt besa el bronce en Laser Radial en Lima 2012

La velerista ADO Paloma Schmidt le brinda una nueva alegría al Perú al consagrarse con el bronce bolivariano en las pruebas de Laser Radial en el tercer día de competencias de Vela en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, evento del cual el Patronato ADO PERÚ es su sponsor oficial.

Paloma corrió las tres últimas regatas de Laser Radial donde supo sortear el viento y pudo mantener su posición hacia el podio haciendo un 3 en la regata siete, luego un 7 en la número ocho y culminó la novena consiguiendo un sólido 2.

Este resultado le dio un acumulado de 30 puntos, sin embargo, y como ya es habitual en las competencias de vela, se le descontó la regata con mayor puntuación, en este caso la octava (de 7 puntos), con lo cual, Schmidt Gutiérrez obtuvo un total de 23 asegurando el bronce en Lima 2012.

Las posiciones en Laser Radial quedaron de la siguiente manera:

Con el primer lugar y el oro la venezolana Daniela Rivera con 18, seguido de Andrea Aldana de Guatemala con la segunda colocación y la plata al sumar 22, y la deportista ADO Paloma Schmidt tras sumar 23 se lleva a casa el bronce y la tercera ubicación.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: