miércoles, 28 de noviembre de 2012

SEGURIDAD DEL DAKAR 2013 - EDITORIAL GRUPO FIRBAS SOBRE MOTOR SHOW - ELECCIONES EN PALETA FRONTÒN SE REALIZARÀ CON 31 CLUBES



ORGANIZACIÓN DEL DAKAR 2013 HACE RECOMENDACIONES AL PÚBLICO PARA ESPECTAR LA CARRERA

Mediante un comunicado oficial la organización del Rally Dakar 2013, que unirá a los países de Perú, Argentina y Chile, hizo llegar una serie de recomendaciones para el público espectador de dicha competencia deportiva, a fin de que respeten los lugares señalados y así evitar algún accidente en plena realización de la misma.

Así tenemos que mediante un croquis la organización del Dakar 2013 hace las siguientes precisiones:

- Nunca se acerque a la ruta.

- No cruce la ruta bajo ningún pretexto.

- Mantenga siempre a los niños con usted, seguros.

- Nunca transite por la ruta de la carrera.

- No encienda fuego.

- Recoja sus residuos.

Remarcan también la precaución en los lugares de largada y llegada del Rally dentro de las ciudades.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

JAMÁS ACEPTAREMOS MENTIR PARA BENEFICIAR A NADIE
ARAPER PIDE DISCULPAS Y AHORA SU PRIORIDAD ES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

En un gesto digno de mencionar el señor Iván Besich, Director Ejecutivo de ARAPER tuvo la gentileza de llamarnos a pedir que transmitiéramos las disculpas del caso a todos los visitantes del Motor Show por los problemas que soportaron, comprometiéndose además en buscar las formas más eficaces de solucionarlos, mientras algunos personajes vinculados comercialmente al apoyo económico de ellos se atrevieron a insultarnos y amenazarnos vía email y por teléfono por decir la verdad.

La verdad, reconocida por ARAPER, es un hecho que enaltece a cualquier empresa o persona, ya que aceptar los errores cometidos y hacer lo humanamente posible por corregirlos es admirable. En este país se ve pocas veces. Algunos interesados en el presupuesto que ellos destinan a los medios de comunicación y a deportistas me llamaron para insultarme, tildarme de mentiroso y lo más grave, difamar la trayectoria del GRUPO FIRBAS.

A nosotros sólo nos interesa la verdad y no el presupuesto que las marcas asociadas a ARAPER entregan a los amantes del dinero. En más de treinta años de trabajo nunca había recibido tantos insultos, palabras irrepetibles y más aún, mediante la utilización de un lenguaje soez se atreven a exigirme que rectifique el contenido, que fue previamente verificado.

El GRUPO FIRBAS jamás aceptará cambiar una verdad por algún interés particular. Me alegra y me siento bien de los muchachos de ARAPER, que fueron hidalgos en reconocer que no hicieron las cosas como era debido, pero me enfurece recibir adjetivos inmerecidos de personas que inclusive han señalado que no sólo yo soy un mentiroso, sino también los testigos presenciales de los acontecimientos ocurridos en los últimos días.

Gracias a la educación que me dio mi padre, el dinero es algo que no me importa. La verdad sí. A aquellas personas que me insultaron y me trataron como si fuera un sujeto cualquiera, sin ética ni preparación, que se coman sus palabras, pero mi responsabilidad como Miembro de la Inter American Press Association es ejercer mi profesión con dignidad, con la verdad, sin difamar, insultar ni mentir.

Me siento orgulloso de mis hijos, de mi trayectoria y sobre todo de tener como prioridad cosas más importantes que el dinero. Qué hermoso es ser periodista y mejor trabajar con la frente en alto.

Hans – Peter Firbas
Member Inter American Press Association
GRUPO FIRBAS

Elecciones en la Federación de Paleta Frontón este jueves 29 de noviembre

Este jueves 29 de noviembre se realizarán las elecciones para el próximo consejo directivo de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón para el periodo 2013-2017 cumpliendo con la ley del deporte y las disposiciones del Instituto Peruano del Deporte.

Tras la convocatoria de elecciones en la pasada Asamblea de bases del 27 de setiembre y la elección de los miembros de la Comisión Electoral, se difundió a los clubes afiliados, al IPD y al Comité Olímpico Peruano el Cronograma electoral y el Reglamento electoral del proceso.

Los representantes de 31 clubes o asociaciones hábiles de todo el país afiliados a la Federación de Paleta Frontón escogerán entre dos opciones.

La lista No. 1 está presidida por Ricardo Doig y lo acompañan Ricardo Rinaldi (Vice-presidente), Rodolfo Ortega (Tesorero), Claudia Suárez (Secretaria) y como vocales Luis Mirvois, Kattia Pérez-Albela, Jorge Moreno, Jonhy Maccun y Yury Bustinza

La lista No. 2 está presidida por Fernando Patroni y lo acompañan Daniel Bravo (Vice-presidente), César Patrón (Tesorero), Francesco Danessi (Secretario) y como vocales Gladys Gonzáles, Mauricio Álvarez, Julio Rubio, Hugo Semino, Luis Carpio y Renato Rivera

La votación se hará de forma continua de 4.30 pm a 8.30 pm en el local de la Federación.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: