lunes, 19 de noviembre de 2012

SE PUSO EN MARCHA PROYECTO SOCIAL "SEMILLERO DE CAMPEONES DE PALETA FRONTÒN" - ESTE MARTES SE PRESENTA SUDAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO MENORES

imagen por prensa FDPPF

Municipalidad de San Luis, BCP y Federación de Paleta Frontón juntos por el deporte

El Alcalde de San Luis Sr. Ricardo Castro, el representante del Voluntariado del BCP Ricardo Pacheco y el Presidente de la Federación de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni se reunieron el pasado sábado 17 de noviembre en las canchas de Paleta Frontón del Complejo Polideportivo de San Luis ubicado a la altura de la cuadra 17 de la Av. Circunvalación para empezar con la puesta en marcha del proyecto social “Semillero de Campeones de Paleta Frontón” ganador de la quinta edición del concurso “Ideas Voluntarias 2012” organizado por el Banco de Crédito del Perú BCP.

Las 4 canchas de este complejo de San Luis serán reparadas y pintadas bajo este mismo proyecto y quedarán aptas tanto para el semillero como para el posterior uso de los vecinos e interesados.

imagen por prensa FDPPF

Se espera que más de mil niños y jóvenes entre 7 y 17 años se beneficien con esta iniciativa. Ellos recibirán durante 9 sábados entre enero y marzo del 2013 clases gratuitas de Paleta Frontón que serán impartidas por profesores contratados así como por campeones nacionales de este deporte. Recibirán cada sábado un refrigerio nutritivo, paletas, bolas y polos recordatorios de las clínicas para lo cual también se estarán haciendo presentes otros auspiciadores.

Ya se está trabajando para aplicar esta misma idea exitosa a otros complejos y losas que cuenten con canchas de Paleta Frontón.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón


No hay comentarios: