lunes, 13 de mayo de 2013

22 CATEGORÌAS SE DISPUTARÀN EN NACIONAL DE PALETA FRONTÒN - NADADORES COLOMBIANOS COMPETIRÀN EN NACIONAL ABSOLUTO INTERCLUBES

imagen por prensa FDPPF

Este sábado 18 de mayo empieza la fiesta de la Paleta Frontón

Ya está todo listo para que este sábado 18 de Mayo empiece la fiesta de la Paleta Frontón con el inicio del 31° Torneo Nacional Copa “PVM” 2013 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, que contará con la participación de 899 participantes de todo el país que buscan el título nacional en cada una de las 22 categorías en disputa y que se extenderá hasta el 22 de junio.

La Federación ha designado Árbitros Oficiales y Coordinadores para cada una de las 4 sedes así como con un Coordinador General de todo el Torneo.

Cada participante recibirá un polo tipo dry-fit del torneo gracias a PVM.

En las categorías máximas o Superior las favoritas en Damas son Claudia Suárez y Sandra Chávez mientras que en varones los favoritos son Kevin Martínez, Leonardo Benique y Bruno Seminio.

Para ver el fixture de los partidos ingrese a http://www.fedperufronton.com/0%201er%20Nacional%202013%20Sedes.html

Desde las 9 de la mañana se jugarán partidos en simultáneo en las siguientes sedes:

Country Club Villa (Dirección: Hernando de Lavalle s/n - Villa –Chorrillos)

En esta sede se jugarán todas las categorías Libres o Superior singles y dobles tanto damas como varones.

Cultural Deportivo Lima (Dirección: Alameda Sur S/N - Villa Chorrillos)

En esta sede se jugarán todas las categorías de Menores singles y dobles tanto damas como varones

Club de Regatas Lima Sede Villa Deportiva (Dirección: Carretera Panamericana Sur Km. 20.4 Playa Conchán - Lima a 650 metros del peaje al sur)

En esta sede se jugarán las categorías de más de 45 años varones singles y dobles

Rinconada Country Club (Dirección: Manuel Prado Ugarteche 901 Rinconada, La Molina)

En esta sede se jugarán las categorías de más de 35 años varones singles y dobles

El torneo cuenta también con el apoyo del IPD y con el auspicio de Laboratorios Hersil, bolas Kings, diario Líbero, paletas Vasquito, paletas Play, pinturas CPP, Pilsen Callao, odontología Dr. Bellido, BCP, paletas Vyzcaína y Ángel Break.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

Campeonato Nacional Absoluto Interclubes 2013
EN BUSCA DE MARCAS
Torneo será selectivo para próximos torneos internacionales

Informamos que un gran número de nadadores se vienen preparando arduamente para tomar parte con éxito en el Campeonato Nacional Absoluto Interclubes 2013, evento que desde este jueves 16 hasta el domingo 19 de mayo se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María. Los primeros tres días las actividades empezarán a las 18:00 horas, en tanto el domingo, día final, las pruebas se desarrollarán una hora antes, a partir de las 17:00 horas.

Uno de los objetivos primordiales del certamen, el cual ha confirmado el concurso aproximado de 180 deportistas de 20 clubes del país, es nominar al club campeón del nacional absoluto de pileta larga, asimismo, ya que el presente torneo es selectivo, los nadadores con aspiraciones de competir en el exterior tendrán esta inmejorable oportunidad de realizar los tiempos clasificatorios del XV Campeonato Mundial FINA de Barcelona fijado entre el 28 de julio y el 4 de agosto, así como del IV Campeonato Mundial FINA Junior de Dubái a disputarse del 26 al 31 de agosto y de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo programado desde el 16 hasta el 20 de noviembre.

Cabe mencionar que contaremos con la presencia de una representación de nadadores colombianos, quienes también competirán centrados en los eventos de escala internacional antes mencionados.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: