jueves, 30 de mayo de 2013

HERMANAS SHEVCHENKO YA ESTÁN EN MÊXICO PARA VELADA MUNDIAL DE KICKBOXING

imagen de Miguel Sarria, Valentina Shevchenko, Pepe Gordillo, Antonina Shevchenko y “Fito” Berrocal antes de viajar a México

Este sábado Antonina y Valentina Shevchenko defenderán sus títulos mundiales
Las hermanas Antonina y Valentina Shevchenko defenderán sus títulos mundiales de К-1 del Consejo Mundial de Kickboxing este sábado en el Coliseo Flamingos de México DF. Es por esa razón que viajaron acompañados de su promotor Pepe Gordillo y de Alejandro “Fito” Berrocal campeón continental quien también disputará una pelea y Miguel Sarria campeón mundial quien ha sido invitado a esta gran velada. Este viernes será la pesada oficial en un local exclusivo de la capital mexicana.

“La Bala” Antonina Shevchenko se medirá contra la local Tania Gonzales, en la categoría de peso de 60 kg. Por su parte su hermana Antonina luchará por el cinturón del campeonato mundial categoría de peso de 63,5 kg. contra la mexicana, Zoe Rodríguez.

Por su parte Alejandro “Fito” Berrocal, quien en marzo se corono campeón continental de Kickboxing sostendrá un combate que le servirá de preparación para tentar el titulo mundial el 28 de setiembre en el Reser Club.

José Gordillo Abad, quien es miembro del Consejo Mundial de Kickboxing señalo: “Nuevamente nuestro país podrá gozar con los triunfos de nuestras queridas hermanas Antonina y Valentina Shevchenko, quienes estoy seguro revalidaran sus coronas mundiales. Ellas han prometido regresar con sus respectivas fajas y dedicárselo a todo el pueblo peruano” expresó, Pepe Gordillo.

PRENSA - ALFREDO MELGAR

No hay comentarios: