martes, 7 de mayo de 2013

ENTRENADORA ESPAÑOLA MARTA TEJEDOR LABORARÂ CON EL FÙTBOL FEMENINO DE PERÙ

imagen por prensa FPF

PRESENTACIÒN DE JEFA DE UNIDAD TÈCNICA DE FÙTBOL FEMENINO

El Dr. Manuel Burga Seoane Presidente de la Federación Peruana de Fútbol presentó a la Jefa de la Unidad técnica de Fútbol Femenino, la profesora Marta Tejedor Munuera de nacionalidad española, quien ostenta una hoja de vida con mucha experiencia al haber dirigido a selecciones de su país y a selecciones de Chile y Ecuador.

En la presentación el Doctor, Manuel Burga manifestó, que “Marta Tejedor es una excelente profesional con una amplia experiencia, la cual aportará de manera progresiva al crecimiento del Fútbol Femenino, recalcó que no se buscan resultados, lo que se busca es consolidar un proyecto con muchas aspiraciones a futuro”.

En la presentación estuvo presente el Profesor Oscar Hamada Director de Desarrollo, Planificación y Competencia de la FPF , gestor importante para la llegada a nuestro país de la profesional española.

Por su parte, la entrenadora Tejedor indicó “estar muy ilusionada, ya que encuentra al Perú en uno de sus mejores momentos y confía en el talento que encontrará en su proceso de selección”. Manifestó “estar satisfecha y con muchas expectativas sobre las futuras actividades ya programadas del balompié femenino que tiene la Federación Peruana de Fútbol en todo el país. Además “resaltó la importancia del apoyo de los medios de comunicación para la normalización del Fútbol Femenino evitando los prejuicios en el deporte de todos.”

Después de la presentación la entrenadora inició sus trabajos de campo con las chicas que venían entrenando desde hace varios meses en el Complejo Deportivo de la FPF.

Oficina de Prensa FPF.
Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.

No hay comentarios: