sábado, 25 de mayo de 2013

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CERTIFICARÀ LOS ESTUDIOS VIRTUALES PROGRAMADOS POR EL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE - ALIANZA LIMA VOLEY ORGANIZA CONCURSO POR EL DÌA DEL PADRE

imagen por prensa del IPD

IPD Y UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS FIRMARON CONVENIO PARA IMPLEMENTAR SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACIÓN

El Instituto Peruano del Deporte y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se convierten en aliados en beneficio del deporte, luego de la firma de convenio entre el Presidente del IPD, Francisco Boza y el Rector de la UNMSM, Pedro Cotillo, en el Sala del Consejo Universitario, ubicada en la Ciudad Universitaria. (24 de mayo)

Con la firma del referido convenio se permitirá establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos académicos, científicos, tecnológicos, y humanistas de mutua colaboración y beneficio; sumando esfuerzos y recursos disponibles a efectos de brindar una alta formación profesional de los docentes, entrenadores, deportistas y estudiantes a la comunidad nacional e internacional; así como de promover el desarrollo y la difusión del deporte y la investigación permanente.

“Agradezco la posibilidad que nos da la Universidad San Marcos para plasmar esta alianza estratégica. En este momento sumamos en el curso virtual 4 mil 500 participantes. Esta proyección es importante para el desarrollo del deporte nacional y el sistema nacional de capacitación”, indicó Francisco Boza.

A su turno, el Rector de la UNMSM, Pedro Cotillo, indicó que: “todos sabemos lo que significa San Marcos para el país y sus 462 años ininterrumpidos en servicio de la educación en el Perú y hoy nos ponemos de pie para apoyar al deporte nacional”.

imagen por prensa del IPD

LA UNMSM se compromete a certificar los estudios realizados de los participantes en los diferentes niveles del Programa Social Virtual que organiza el IPD, cuya modalidad es BLENDER LEARNING; a complementar los estudios académicos, técnicos deportivos con experiencia laboral que reúnan los requisitos propuestos por la UNMSM, hasta obtener el grado Académico de Bachiller y el título Profesional de Licenciado en Educación Física; a apoyar con su alumnado y docentes en las diversas actividades deportivas y académicas que solicite el IPD, previa evaluación del requerimiento, entre otros acuerdos.

Por su parte, el IPD se compromete a presentar a la UNMSM la relación de personas que concluyan satisfactoriamente sus estudios académicos virtuales para que los certifique de acuerdo a los niveles alcanzados; y a dar oportunidades para que los alumnos de la UNMSM se beneficien con prácticas de especialidad en las diferentes Federaciones como en gobiernos locales y regionales, según calificación.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD



CONCURSO POR EL DÌA DEL PADRE

Alianza Lima Voley, como parte de sus actividades por el día del padre lanza a todos sus seguidores el concurso "DÍSELO AL VIEJO CON CARIÑO" donde el ganador podrá estar con nuestras chicas conversando, tomándose fotos y lo más importante, estar durante un día en los entrenamientos y saber lo que es estar dentro del equipo blanquiazul.

Podrá estar cerca a Mirtha y Daniela Uribe, Vivian Baella, y tantas otras destacadas blanquiazules.

Las bases del concurso son:

. Tomate una foto con tu papá y algo blanquiazul y envíala al facebook oficial del equipo de voley (www.facebook.com/clubalianzalimavoley)

. La imagen que más likes tenga al final del concurso será la ganadora.

El concurso culminará el mismo domingo 16 (día del padre)

PRENSA ALIANZA LIMA

No hay comentarios: