domingo, 19 de mayo de 2013

SURFISTA PERUANA REINA EN PANAMÀ

imagen de Analí por prensa ADO PERU

Analí Gómez conquistó el Reef Classic de Panamá
¡Nos sigue trayendo más títulos al país! La surfista que cuenta con el apoyo del Patronato ADO Perú, Analí Gómez, quien el año pasado se coronó campeona Bolivariana y Latinoamericana, cerró su participación en el Reef Classic de Panamá playa Santa Catalina, al adjudicarse el título en la final de la categoría damas.

Luego de cuatro espectaculares días de competencia en la cuarta fecha del Tour ALAS con US$ 25.000.00 a repartir, Gómez y Barona nos dejaron un increíble duelo que empezó a darse semifinales. La destacada tablista ADO tuvo una dura lucha con la ecuatoriana Domenic Barona, quien fue primera con 16.17, mientras Analí la secundaba con 14.94, tercera Leilani Mcganogle de Costa Rica 11.0.

En la final volvió a encontrarse con la tablista ecuatoriana, pero en esta oportunidad Analí estuvo impecable y en la combinación de olas marcó un 9.0 y otro de 9.67 para quedarse con el primer lugar al totalizar 18.67; la ecuatoriana fue segunda con 15.76 (7.83 y 7.93), tercera Rosanny Álvarez de Venezuela 13.33 y cuarta la argentina Lucía Cosoleto 9.60.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: